Torneo Riverplatense (parte 1)

PSG Arsuavin

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

que bronca loco
vamos la semana que viene por la revancha

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Lightning of Fire 1 pts
Barrientos FC 0 pts

JAUAJAUAJAUAJAA

nos vamos a la B ambos

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

asi quedo la tabla

Dandy es amigo tuyo este? [MENTION=62194]dandyeltraidor[/MENTION];

ajajajaja es raponi, alto fan

2 Me gusta

Que grande el penetrador de jamón ahumado papá… tricota metió

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Los puestos en rojo es descenso? Y los primeros puestos en azul y verde que significan?

si, los ultimos 20 descienden para asi crear la segunda division, en la primera va a haber promedios el proximo campeonato

el primero campeon , segundo subcampeon, y tercero recibe un trofeo tambien (esta el detalle en primera pagina en el reglamento)

mientras que los primeros 10 son reconocidos como los 10 mejores y figuran en mi firma

claro que ahora vamos la primera fecha es relativo

1 me gusta

Lo peor es que ahora no hay radar anti mierda, es una época jodida esta

1 me gusta

ese boludo solo quiere voltear el foro, se ve que debe tener una vida muy ocupada

1 me gusta

Se va a poner interesante esto jajaja [MENTION=40523]LeonelMetal[/MENTION]; va ir a la segunda categoría.

1 me gusta

y yo tambien la puta madre ayer me robaron 2 puntos sobre la hora arbitro de mierda

Jajaja pero tenes 1 punto o era muy malo el rival?

era uno de los ultimos
estaba ganando yo 1a0
ellos tenian 1 jugador de menos desde el primer tiempo
y sobre la hora me lo empatan con un rebote de mierda dejando mal parado a Barovero
los odio

Como la cagaste Dandy con este formato

[MENTION=62093]0siris2[/MENTION]; doncella Osiris, usted estimula mi imaginacion

1 me gusta

si, ahora fede arsuavin gana todo
a no para :lol:

Algo similar le paso a leo jajaja pero perdiendo.
Que feo que te gane un equipo que va a descender

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Por ahí no tiene tiempo para hacerlo con el antiguo formato que sino me equivoco era con las tácticas. Quizás cuando se este mas al dope cambie o no.
Igual no me parece malo este formato xd.

1 me gusta

Usamos el thread de Triese para hablar del escandalo del domingo? Total si lo cierran nadie sufre

como te quedo doliendo la cola del pesto que te pegue en el 2015 eh, te pensabas que ibas a ser mas grande que yo en el TRP :lol:

Triese el unico torneo que jugue prestandole atencion te lo gane con Racing y te gane todos los titulos… ya despues se volvio aburrido y me daba paja.