Torneo Riverplatense (parte 1)

viste, te dije que mi equipo estaba para dar el batacazo…

1 me gusta

Osiris Egyptian jajaja quien es?

cuando tenes razon tenes razon!

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

osiris , mira la lista de participantes

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Mas resultados

St. Johnstone 0-2 Bope FC
Nimes 1-1 Aston Birra
Betis 1-0 Atletico Turking Club
Excelsior 2-1 Weiland FC
Vende Humo FC 5-0 Sittard
Leicester 0-1 Team AMG
Udinese 1-1 Champagne Supernova

excelente victorias de [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; y [MENTION=40882]CALAMIDAD[/MENTION];

2 Me gusta

Roll que asco el Borussia.

Quiero a Atlas la otra pasión

1 me gusta

al menos gano 2a0 :lol:

Vamos United, arrancamos bien.

1 me gusta

Osiris esta jugando este torneo? Como no me avisaste, así me ponía un buen perfume

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
[MENTION=62093]0siris2[/MENTION]; cásese conmigo srita, se lo pido por favor.

1 me gusta

mi Monterrey gana 1a0 y el Pumas tiene 1 jugador menos

vamoooooos

al PSG lo vamos a cogeeer [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

TAPO BAROVEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Vamo a gana sino voy a recurri al ta, tamo?

ganaste 6a0, vas a recurrir al ta igual?

Como no elegí Defensa Inmundicia…

Mi Inter tiene más Sida que la puta que denunció el thread le das en Twitter. Puta hija de re mil puta

1 me gusta

Voy a recurri al ta pa que me habilite 2 gole ma, por ma inclusio de jugadore del rival

1 me gusta

ARRANQUE AFILADO EL TORNEO DE DANDY EL ATORRANTE

1 me gusta

Che cada vez peor el foro, sacaron la seccion confesiones y le das, el bazar donofrioniano un poroto.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

NOOOOO
ahi me fije y perdio 0a1 de local naaaa

no igual no te preocupes no esta disponible la liga argentina porque tiene muy pocas fechas y quedaria muy en off side con las demas

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

vamos Monterrey no se confien la puta madre no podemos no ganar este partidoo

hay que safar de esos ultimos 20 puestos de descenso

queremos safar del descenso titiii (?

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; estas defraudado que tu barcelona no use el ferrocarril ?

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

se parece a Ramoooooon mi dt

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

no puedo creer mira como me lo empataron …

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

te compadezco amigo, veni dame un abrazo, me lo empataron sobre la hora siendo que tuve 1 jugador de mas todo el partido y no atacaron nunca, encima el gol fue de rebote y barovero no pudo hacer nada porque cambio completamente la trayectoria

nos vamos a la b

Donde estan los skills???

Alguien sabe por que borraron tantos temas?

PSG no perdía un partido de liga desde hace más de un año, lo agarró fede y…

2 Me gusta

Me paso igual casi iba ganando y me lo empatan a los 46, igual creo que que es un buen punto contra un duro rival. Veremos de local la otra semana.

1 me gusta

Solicito agarrar a Boca Juniors.

1 me gusta