Torneo Riverplatense (parte 1)

El clasico de samdoria es genoa. Por favor lucas, sacate para protegerte

Na no creo, milan sampdoria para a toda italia

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Roma es clasico del aek athenas. Romanos y griegos nunca se quisieron

Correte que hablamos de futbol

Lucas, para vos quien es el clásico de los siguientes equipos:

• Temperley
  • Ferro
  • Velez
  • Tigre
  • Argentinos Juniors

Seguro que el boludo de [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; no sabia esa

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Temperley talleres de escalada
Ferro barracas central
Velez casla
Tigre laferrere
Argentinos arsenal

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Asi responden los que se quedan sin argumentos

Tengo muchos argumentos pero pero no los voy a desaprovechar con vos

Ya te lo dije, ya no te dan los huevos

ferro vs velez

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

entonces la fecha que viene me juego el clasico con [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ?

Para que discutir con alguien que dice que Roma es el clasico de aek athenas

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA DIOS SE LO TOMO EN SERIO

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Seguro esta esperando la estrellita en la frente

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Para sumar mensajes y pasar a fede

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Pero como sos tan virgo que haces que te lo tenga que decir y seguro aca termina el chiste y dejamos de entrenar.

[quote=“Dandy Neuspiller, post:86488, topic:111195”]

ferro vs velez

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

entonces la fecha que viene me juego el clasico con [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
[/QUOTE]Juventus torino es el clasico mas grande del mundo despues de chacarita atlanta

1 me gusta

Seguro que con esto lo acabo de pasar, ahora hay que mantenerse

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

El clasico de chacarita es estudiantes de caseros, eso lo sabe hasta dandy

Si no hubieran nacido hinchas de River y podrían elegir un equipo sacando al mas grande, cual seria?

Yo elegiría al bicho, que club agradable y con historia.

[quote=“LucasLiam, post:86492, topic:111195”]

Seguro que con esto lo acabo de pasar, ahora hay que mantenerse

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

El clasico de chacarita es estudiantes de caseros, eso lo sabe hasta dand
[/QUOTE]No se si hablas en serio pero el clasico de estudiantes de caseros es almagro

Atl tucuman

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Na amigo, el de almagro es cambaceres

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Matsevarnus quedo calladito

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Y la sumisa de mati tambien

1 me gusta

El de cambaceres no es deportivo táchira?

4 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Ah no, el de táchira es deportivo pasto.

El reconocido clásico pastáchira

2 Me gusta

Estudiantes de La Plata, sin ningún tipo de dudas.

1 me gusta

Que seria de la vida de Alumni si no se hubieran agrandado y siguiendo en el futbol?