El clasico de samdoria es genoa. Por favor lucas, sacate para protegerte
Na no creo, milan sampdoria para a toda italia
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
Roma es clasico del aek athenas. Romanos y griegos nunca se quisieron
Correte que hablamos de futbol
Lucas, para vos quien es el clásico de los siguientes equipos:
- Temperley
- Ferro
- Velez
- Tigre
- Argentinos Juniors
Seguro que el boludo de [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; no sabia esa
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
Temperley talleres de escalada
Ferro barracas central
Velez casla
Tigre laferrere
Argentinos arsenal
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
Asi responden los que se quedan sin argumentos
Tengo muchos argumentos pero pero no los voy a desaprovechar con vos
Ya te lo dije, ya no te dan los huevos
ferro vs velez
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
entonces la fecha que viene me juego el clasico con [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ?
Para que discutir con alguien que dice que Roma es el clasico de aek athenas
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA DIOS SE LO TOMO EN SERIO
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
Seguro esta esperando la estrellita en la frente
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
Para sumar mensajes y pasar a fede
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
Pero como sos tan virgo que haces que te lo tenga que decir y seguro aca termina el chiste y dejamos de entrenar.
[quote=“Dandy Neuspiller, post:86488, topic:111195”]
ferro vs velez
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
entonces la fecha que viene me juego el clasico con [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
[/QUOTE]Juventus torino es el clasico mas grande del mundo despues de chacarita atlanta
Seguro que con esto lo acabo de pasar, ahora hay que mantenerse
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
El clasico de chacarita es estudiantes de caseros, eso lo sabe hasta dandy
Si no hubieran nacido hinchas de River y podrían elegir un equipo sacando al mas grande, cual seria?
Yo elegiría al bicho, que club agradable y con historia.
[quote=“LucasLiam, post:86492, topic:111195”]
Seguro que con esto lo acabo de pasar, ahora hay que mantenerse
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
El clasico de chacarita es estudiantes de caseros, eso lo sabe hasta dand
[/QUOTE]No se si hablas en serio pero el clasico de estudiantes de caseros es almagro
Atl tucuman
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
Na amigo, el de almagro es cambaceres
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
Matsevarnus quedo calladito
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
Y la sumisa de mati tambien
El de cambaceres no es deportivo táchira?
:lol:
Ah no, el de táchira es deportivo pasto.
El reconocido clásico pastáchira
Estudiantes de La Plata, sin ningún tipo de dudas.
Que seria de la vida de Alumni si no se hubieran agrandado y siguiendo en el futbol?