Torneo Riverplatense (parte 1)

Vos yupanky

Si es inter-milan juve-napoli.
O lo estas poniendo tipo un independiente-river. Eso es un clasico menor, meh

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

No, yo soy defensa y justicia

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Un club serio, ordenado, inteligente y con bajo presupuesto, siendo protagonista

1 me gusta

El derby italiano es juve vs inter. El clasico de la Juve es torino en todo caso no el napoli

El torino murio junto con el avion

Pero no deja de ser el clasico barial de la juve

Yo digo que si

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Nosotros no somos clasico de defensores de belgrano

Y no, somos clasico de voka x nacer en el mismo barrio y no solo por ser los mas grandes del pais. Que nos mudemos no implica que la pica se termina, somos de Nuñez pero nuestra raiz esta en el barrio feo ese. Un poco de historia por favor

Pero vos hablabas de clasico barrial, como si eso fuera relevante, si asi fuera, nuestro clasico seria defensores de belgrano

no vi que votaste un minuto antes, yo cuando juego contra alguien que se que me va a editar sobre la hora edito a ciegas y no le doy ni bola

que habias metido?

Juventus y Torino son clásico desde siempre. Como Barcelona y Espanyol, Real y Atlético, Chelsea y Fulham. Es cierto que la cercanía no siempre implica que haya pica y que puede haber diferencia de jerarquía, pero es un clásico.

naaa jajajajaja

No amigo, que parte no entendes que el clasico de barrio es voka, River llega a nuñez en la decada del 30 cuando el clasico defensores de belgrano vs excursionista ya estaba instalado

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Si pero este bucas biam primero me discute que la juve vs inter no es un derby y dice que la juve vs napoli si lo es (cuando el napoli tiene mas pica con la Roma) y me dice que torino vs juve no es clasico y me pone de ejemplo River y defensores de belgrano :roll:

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Mojar la cancha

1 me gusta

ah mojar la cancha era buenisima, el tema es que en teoria yo iba a tener el pagar al arbitro y sabias que ibas a perder EN TEORIA

osea hubiese estado buena pero yo en tu lugar no la hubiese votado de visitante en este partido

Si x eso te dije de jugar sin pagar al arbitro :lol: ya tenia vista esa si el chelsea no perdia votaba esa

1 me gusta

Nadie le pelota al juventus torino, es como un casla huracan, san lorenzo le tiene mas pica a boca que al globo. Lo mismo le debe pasar a la juventus con el torino

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Hablando dd defensores de belgrano, estan jugando en tyc, ojala pierdan, como los odio, #sebuscaderby

Cuando se habla de supuestos es claro que se habla desde la ignorancia.

Abrazo!

No entiendo que hace en un foro de River gente que no sabe nada de fútbol, ejemplo: LucasLiam

Eso depende de varias cosas

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Peroncho

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Para mi que el inter es mas clasico del lazio

1 me gusta

Claramente es asi

Ay por Dios deja de pasar verguenza, lazio vs roma es el clasico de la capital de italia

Y vos que pensas del clasico milan sampdoria?