Torneo Riverplatense (parte 1)

No importa la calidad del msj sino la efectividad del mismo

JAJAJAJAJAJAJAJAJA TURBINA

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

A mi marcelo no me dijo que votar, todo salio de mi privilegiado cerebro

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Igual ahora que ya saben que marcelo es un bombeador, no hay problema con que lo diga, a mi tambien me sugerio que votar un par de veces,y yo era ese “otro” al que le ofrecio la fiorentina, nunca le di bola porque me gudta votar lo que me parece mejor a mi, y en defensa de marcelo puedo decir que no es el unico bombeador jajajaja

:lol:

1 me gusta

Mi sumisa

Te obedezco antes de que des las órdenes. Siempre un paso adelante

1 me gusta

Y en 4

:lol:

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; deja de mandarme gifs gore por wpp :roll:

Kitate puntos

Kita

1 me gusta

Con el Palmeiras + Independiente perdí 2 partidos de 20, y gané 18, de que me voy a quejar?

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

“Ayñ, gané el Mundial, la Copa de Campeones y 5 títulos mas en 3 torneos, voy a quejarme”

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

SOY PERONISTA Y TENGO HUEVOS, CARAJO!

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

SOY PERONISTA Y TENGO HUEVOS, CARAJO!

Mmm vos dcis

Kita de vida

Por cierto te gane cochino degenerado

1 me gusta

ATR

vos a mati y matsevar les bombeabas con gallardetas invertidas, fue parte de la estrategia y ganar gustar y golear que es peor, a usuarios niveles inferior que al principio votaban light como 1minuto que ponia poner huevos le hacias editar a ggg y creo que matsevar perdio un partido asi y a tote le hacias votar triple g como hiciste contra mi que es peor

jodete por buchon, encima las veces que lo hice fue por jugabilidad porque era un abuso que hagan 20 goles por fecha y con usuarios nivel inferior, vos los bombeabas con usuarios premiums

queres que cuente las cosas mas grosas que hiciste en el torneo? yo tengo codigos eh, pero si provocas no esperas que me quede al molde y no es amenaza, es sentido común.

yo nunca mande al frente acá cuando alguien me decia che votale tal cosa, de todos alguna vez me llego un mp así, incluso los que ahora le lamen las medias a dandy en el pasado me hablaron mal de su persona, nadie es un angelito acá así que no se porque mierda son tan alcahuetes.

Y yo nunca mezcle temas personales con juego, puedo decir que dandy es un corrupto hijo de mil putas pero conversaciones de la vida, de problemas personales y demás que en el pasado hablamos por wsp jamas las contaria como espero que el tampoco de las mías, ojalá haya un poco de codigos en este mundo eh, que esta tan desvirtuado.

y los que ahora se hacen los neutrales y justos despues son los primeros en decir que es de gimnasia, así que aquel que este libre de pecado que tire la primera piedra

y si lucas si, te dije 2 veces que votes no siempre gana el mejor porque queria que llegues a la final de la riverplatense y ganaste 2 partidos así, y si, queria que vos tengas la fiorentina y no la tuviste, y??? a quien mierda le importa? no te fue mal con mis consejos. las veces que votaste por vos mismo perdiste y te suspendiste, pero bueno, cada uno es como es, seguí mandando al frente al que te hizo jugar tu primera final. estan cada vez mas chismosos los vagos, las minas tienen mas codigos parece.

y no pueden ser tan pelotudos de creerse en serio lo de las listitas, ya no tengo nada que ver con este torneo, no se preocupen, a lo mucho alguien habra copiado y guardado la lista porque le podia ser de utilidad en algun futuro pero yo no tengo nada que ver

tranquilamente le puedo aconsejar a leomdq que vote al rival hay que pisarlo en la primer fecha contra fede y esta vez si funcionaria porque sassuolo tiene el 80% de goles con delanteros, es lo mejor que puede votar, puede perder si, pero es lo mejor

igual no lo voy a hacer la ligo fede en todo esto cuando nunca me hizo nada, salvo robar a esteban que me rompió las pelotas de una manera semejante injusticia

de todos modos alguien si es vivo puede aprovechar y bombear a dandy con libertad porque tienen la inmunidad de saber que cualquiera de esos votos el culpable sería yo, pero como en este torneo son todos putos, aburridos y nadie quiere ponerle un poco de diversión o adrenalina a la cosa se que nadie lo va a hacer

se hacen los anti dandy pero en el momento de la verdad se ponen a tirar chistes y le chupan las medias, salvo mati y wizard que tienen mis totales respetos y les juro que jamás seran bombeados por el inquisidor, en el pasado habran ligado alguna que otra bombisirijilla pero como digo, eso fue muuuucho antes de que surga el bardo.

les salio bien la jugada a los anti dandy de porcelana

Un abrazo, diviertanse chicos, nah posta que se diviertan esto es un jueego y por un lado me alegra que dandy me haya expulsado porque tengo un vicio menos, que sera reemplazado por otro en cuestión de semanas pero bueno.

Que quede claro que todo esto es un poco show, un poco verdad y un poco humor dramático así que no se lo tomen tan en serio las cosas que digo, esta todo bien con todos

Wizard sos crack, amé tu mensaje entendes todo.

Hasta luego.

y no estoy tan demente

jajajajajaajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------

mira quien habla hdp

---------- Mensaje unificado a las 09:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------

SI ESO ERA LO GRACIOSO QUE EL MUY IMBECIL TE BOMBEO 20 VECES Y VOS SIEMPRE GANABAS JAJAJAJAJAA

NI PARA BOMBEAR SERVIA :lol:

Callece corrupto

Vos le bombeaste con Ramsey que le dijiste que le vote al rival hay que pisarlo cuando atl tucuman le gano 4-2 en la vida real y termino perdiendo por el torneo, la peor bombeada de la historia.

Estuviste 1 semana mandandome audios al wsp diciendo “que ojete tiene este mati” “siempre le cobran penal al hdp”

“mira siempre gana con gallardeta loco”

y miles de veces me dijiste que habia que expulsarlo o que tenias ganas de expulsarlo y yo te frenaba el carro y te decia que esta bueno que siga mati porque le da condimento al torneo y juega bien

asi que cerra el orto bocon, que vos con kwijo tambien lo bombeaste que te da las de santo ahora? gallardeta invertida, triple g, a ramsey lo mandaste que le vote fue parte de la estrategia tambien :lol:
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; creo que fue que decía que ramsey era un bot de dandy? muy equivocado no estaba, dandy me dijo que ramsey siempre le preguntaba a él que votar

Y hay muchas mas cosas por contar si el salame sigue hablando al pedo.

Con C de matCevar?

Posta saca esa base esta jugemos bien

Juga como un participante más y vemos hasta donde llegas