Torneo Riverplatense (parte 1)

TERMINALO LADRON

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

GANOOOOO EL TORNADO SEÑORES DURISIMO PARTIDO DE VISITANTE Y SIGUE CON CHANCES DE CAMPEONAR EN LA ULTIMA FECHA

jajajajajajaaa

ah me estaba riendo porque pusiste terminalo ladron, y ahora editaste ctm

Te hicieron un gol en el final

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Boludo me estoy dando cuenta que ya me quede afuera de la Supercopa con 1minutodesilencio por los boludos de Lucas y Mojo que se suspendieron y arrancaron perdiendo. Que ojete por dios.

Mal alla

pero lo superas en…
diferencia de … gol… que no se cuenta

no te puedo creer, todo culpa del imbecil que bombea por diversion :roll:
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; vos que tanto lo defendias no te llamo la atencion que te metieran al rival hay quie pisarlo TODAS LAS FECHAS QUE ESTUVISTE EN INDEPENDIENTE? que tenias el 95% de goles con delanteros?

payasos

y vos [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; tambien todas las bombeadas que te fumaste

ah pero lo defienden , dios …

menos mal que no esta mas

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

y de ultima ustedes luchaban algo

PERO A FEDE? A FEDE PARA UQE MIERDA LO BOMBEABA SI NO LUCHABA NADA HACIA COMO 5 FECHAS EL MUERTO ESE DE ARSHAVIN

Para ver cuántos eliminados en octavos preguntan

“nono volve marcelo daniel, sos un heroe” mamita…

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

uuuhh la puta que te pario maricon

Yo creo que quería arruinar a los niveles bajos para ampliar la brecha entre ricos y pobres

1 me gusta

jajajajajajaja macrista de mierda

No me diga que no sirve la diferencia de gol ahora en la supercopa? TODO TENES QUE ARRUINAR!

lo peor es que su intencion era la contraria xDDDD

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

es para que cada puesto en la superliga valga, que no sea lo mismo salir 2 que 4 o 4 que 8, etc

hacete el boludo con todo lo otro que dije y llora por esto

ves como queres que te tome en serio despues?

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

ademas el 80% de las competiciones son por dif de gol, hace falta otras que no

Lo ideal es que la ventaja sea que se tenga que hacer dos mas goles que el rival

1 me gusta

si, como en la monumental o en la crystal ? bueno, aca es distinto sino todo igual

si o si hay que sumar mas puntos que tu rival en esta

La hubieras dejado como era antes

Porque mierda suspendido? que hice?

Porque votaste al rival hay que pisarlo

1 me gusta

Tu estrategia era Al rival hay que pisarlo

[b]NIVEL NORMAL

Al rival hay que pisarlo --------------------------------

Tiene Gatorade y Pagar al arbitro. en caso de perder , queda suspendido la proxima fecha y empieza perdiendo 0a2[/b]

Tarde como siempre arshavin

Pero puse la explicación. Vos no.

Uh una cagada, pero en mi defensa solo puedo decir que me sabotearon, me asesoraron mal.

Pero como no soy boton no voy a decir quien fue, solo que comienza con M y termina en Daniel, no no, muy obvio, mejor digamos Marcelo D.

2 Me gusta