Por eso es necesario una junta directiva porque un presidente no puede tomar decisiones de acuerdo a su estado de animo.
aja, me eliminas de 1 por torneo, pero gano 4 por torneo
y voce?
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
estaria bueno que vuelvas al papel que tenias hace unos meses de aportar al torneo y revisar resultados y hacer algo, antes que llorar y decir estupideces como mati
te devaluaste peor que el peso ultimamente eh, tenias valor, ahora ya sos un mati cualquiera, una lastima
chucha
de acuerdo al estado de animo dice, se habia suspendido el partido de river, de boca, y encima el de huracan vs san lorenzo, 4 indemnizados completamente al pedo hubo esa fecha
y dice que es segun el estado de animo dios …
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
chucha jajajajajjajajaa
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
bueno la ultima para el atalanta antes que se le active la defensiva de la suerte a mati
Sabes que te molesta a vos? te los usuarios se te revelen y dejen de chupar el culo
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
Junts directiva conformada por [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; y [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; YA
bue listo se termino el primer tiempo la puta madre que inutiles que son
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
veo doble , 4 wizards
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; para vos quien es el equipo mas grande del trp?
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
Porque el voto de Wizard vale doble
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
Ya solo me valen los goles con los delanteros y x2
Me quedé afuera de todo
Si haces una junta directiva bien piola para lo popular tal vez te deje de joder, solo tal vez (porque si seguis tomando decisiones sin que voten es lo mismo)
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
Vos mismo lo dijiste, que tomaste la decision por estar enojado
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
Dale [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; activa a tu equipo
Junta directiva URGENTE
todavia podes hacer 1 gol
o se puede hacer un gol en contra lucas
nose espero que pierdas
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
tal vez me dejes de joder? te pensas que me vas a manejar con amenazas? te voy a cagar sancionando si seguis jodiendo, payaso
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
ay que torpes que son estos del atalanta, mira el gol que se erro por resbalarse
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
GOOOOL VAMOS QUE SE PUEDE !!!
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
2-2 pero gana mati por el pagar al arbitro 2-3
Dandy todavía no se dio cuenta que si gano juega la final de la Riverplatense con Lucas suspendido.
ah cierto :lol:
bueno vamos mati entonces (?
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
VAMOS MATI AGUANTALO NO SEAS PECHO
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
VAMOOOS GANSOS ROSASS
USTEDES PONGAN HUEVO QUE GANAMOOO
VAMO A TRAER LA COPA AL KNIGHTSSS
LA COPA QUE PERDIERON LOS DEL LIAM LOS DEL LIAAMM ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
Dandy con una mano en el calzon… digo en el corazon no te parece justo una junta directiva para tomar decisiones y asi como en el tas si uno de la junta directiva puede ver afectada su decision porque se beneficia o perjudica es desafectado de esa votacion y ocupa el lugar el que esta en el banco
aaa matiii, faltando 2 segundos para que dejen de valer los goles de lucas tuvo una clariisima, safaste, safamos
ahora ni se te ocurra que te cobren un penal o que se haga un gol en contra eh
te conozco, seguro terminas clasificando vos conchudo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
lo explique hace un rato, si no lo leiste buscalo
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
el gol de mati no valio
no quiero ninguna sorpresa!!
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
terminelooooo
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
bieeeen buena victoria mati
Perdi dos a uno no? Y elimine a mati de la riverplatense, y con ese resultado me lo lleve afuera de la monumental conmigo no? No esta mal.
Ahora, que atalanta hijo de puta, justo hoy hace un gol zapata y no mancini, la puta madre
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
Valio doble el de duvan?
si, valio x2, el de mati x2, pero mati tenia pagar al arbitro
te gano 3a2
te quedaste afuera de la monumental
clasificaste a la final de la riverplatense, el tema es que estas suspendido y empezas 0a1 en la fecha 7 , y la final la jugas contra mi, osea, al horno, si me llegas a ganar esa final sos el mas grande del torneo, tenes 1% de chances
lo bueno es que ahora si tenes ya asegurado un subcampeonato y por ende la clasificacion a la Copa de Campeones
grande luquitas!
Cierto que si valia doble
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
@matsevar; yo ya llegue a mi final, y vos? Llegadte a los 15 trofeos??
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Y hice que mati se elimine de casi todo Jajajajja
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
Banca, con no siempre gana el mejor, ganaba no? Cuanto me valia el de duvan? 2 o 3?
Que final ganaste?
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; bueno ni hace falta que vote hoy antes de las 11 no?
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Ahi edite amiguli
me va a ganar ahora la riverplatense
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
pero el gol de mati le valia x4 y perdias 2-4
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
no ,entregate al placer de que te rompan el orto