Me parece una sancion correcta la de darle por perdido 3-0 los ultimos 2 partidos de este torneo a Dandy.
jajaja si yo tambien creo que hay que aplikar eso
Venga el oro
el loro?
Se la dedico a Dandy
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
Decir que el torneo está organizada para la mierda: Kita, suspensiones
Sacar una estrategia en medio del torneo como si nada cagándose en 20 usuarios: Nada
sos un circo, diciendo pelotudeces en medio de tu partido y que acabas de hacer un gol al minuto, ni sabes seguro
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
2-0 gana mati sobre lucas
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
VAMOS ATALANTA HAY QUE ROMPERLE EL ORTO A ESTE GAGO LLORON
Uy, cierto que hoy jugaba
Ya me parecía que no habia jugado en todo el finde de semana
tuvo 2 llegadas clarisimas ya el atalanta, es muy fuerte en poder ofensivo
Que mal que voté la re puta madre, tendria que estar 4 a 0 con el recuperar al plantel, me da una bronca cuando pierdo puntos o goles por pelotudo
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
Los 3 de arriba son buenos, el Papu, Rigoni y Duvan Zapata.
La defensa es una verga.
Yo ya los tenia vistos.
suele pasar, una re bronca da cuando pasa eso
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
son horribles defendiendo pero tiene banda de goles con defensores fijate, 10 goles con defensores, debe ser el equipo por lejos que mas goles con defensores tiene
y solo 1 con delanteros
solo un idiota le votaria algo con gatorade al atalanta
Siempre deseando que pierda, pocas veces te veo hinchando en contra de Matsevar, Fede o Fenix, a qué se debe?
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
piscu: gatorade
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
Que bestias que son los defensores del Cacio, de los 8 que hay en cancha en mi partido, 6 miden 1,88 o más.
siempre hincho para que pierda matsevar, vos y marcelo daniel en este caso, porque son los que compiten, bueno fenix tambien esta rompiendo las bolas en una copa
pero en contra de fede? quien hincharia en contra de fede si nunca lucha nada? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
MIRA LO QUE HACE EL PAPU GOMEZ JAJAJAJAJAJAA
No pienso ver este partido.
Que gane el mejor, un saludo,.
atup ed ojih hU
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA
cuando ataca el napoli el atalanta defiende con 2, siempre mal parados quedan no vuelven esos boludos
igual por otro lado estaba viendo, que lindo es el futbol italiano al menos esta fecha que vi
hacia falta un cambio de aire
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
bueno yo te voy a hacer el aguante por vos
para que pierdas
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
ah pero aparte de malos son torpes los defensores del atalanta
Mejor los primeros dos del próximo torneo, así vuelve a quedar eliminado en octavos (Riverplatense y AVL) y en cuartos (Supercopa)
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
Siempre decís eso, después te elimino y te ponés a llorar como putita. Seguí nomás
segui conformandote con eliminarme de una fase mientras yo sigo levantando copas
abrazos
Si pudieras levantarlas no estaríamos hablando de esto
Dandy viste esa copa que estoy en semis con Lucas, el 2 a 0 no me sirve, no?
no, en este momento lucas tiene +2 y vos +1