Torneo Riverplatense (parte 1)

[quote=“LucasLiam, post:85338, topic:111195”]

Khe, y esto que tenia que ver, creo que te confundiste de tred

Jajaja si

No sabia que existian colegio solo de hombres, y que onda? cuando veias una teta o una nalga femenina te volvias loco en tu adolescencia, o no?

Escribe muy parecido a alguien que conozco

1 me gusta

Si lo se

Totalmente impune, tiene mas de 20 cuentas Dandy creadas en el foro, una vez en el “thread anti-mierda” subieron todas, una locura la cantidad de cuentas que se creó y todo lo que lo descansaban :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Lo mal que escribía dandy peor que ahora “de el”, “cargadas u las rivalidades”… :lol:

La gente que no vive en un tupper tiene vida social fuera del colegio, aunque hasta 3 año mi vida era jugar al metin.
Despues en 4 me puse de novio con una pibita, me separe antes de 6to año, conoci a banda de pibas en las fiestas tipo uud, upd, ude, uvi, de colegios de la zona con los que haciamos las fiestas juntos, y tambien en bariloche. En fin, linda adolecencia en ese sentido

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Bue, igual fue hace 3 años, tampoco soy un viejo

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

“U LAS”

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

No hay chance

1 me gusta

jajaja igual ahi la flasho, no recuerdo haber hablado con [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; por mp, aprovechaban a inventar cosas :lol:

Para mi pasaron 20 años

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Y bueno es tu problema

AAAAAAH JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA

Y si, si sos alto jovato.

Problema tuyo, yo se mi numero

JAJJAJAJAJ QUE HIJO DE PUTA POR DIOS

ESTE WIZARD TIENE DATOS QUE NI YO ME ACUERDO JAJAJAJAA

Kita

U LAS
MENTIRAAA NO ES MIO ESO DEBE SER UN ERROR DE TIPEO XD

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

AJJAJAJAJAJA

DALE LUCAS SUMA PONGA HUEVOS HOY TE CONVERTIS EN ORO

Dandy: Siempre que observen uno de esos detalles, un hechicero lo hizo
Fenix: Si pero Locura…
Dandy: HECHICERO!!
Fenix: Uy que caracter

1 me gusta

Se tienen que morir matsevar y mati

Ay pero que hijito que tengo ya me cansa ganarle [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; 5 jugados, 5 ganados

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Gooool de Shaolin que de igual manera no cambia nada

Ramsey es un inepto.

Entreno diria Marcelo

xd

Matingui