Torneo Riverplatense (parte 1)

Chupala cagon, te haces el revelde y sos la mas putita, hubieras arriesgado como hombre

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Ah mira, sabe el pibe, alta inteligencia tactica

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Cuantos años tenias matuirdi

1 me gusta

No hablo con equipos de la B.

Muchos

LEÑA PARA EL CARBON MAMASITA LEÑA PARA EL CARBON

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Seguro estuviste en la B mas torneos que yo

jajajaja mal tanto que boquea wizard se re bajo la tanga conmigo, al menos kashimbo esa vez me clavo 3 goles y empezo ganando 3a0

Igual, porque carajos ir al mismo secundario hace que sepas mi numero de telefono no? Jajajajajaj

El equipo más odiado del fútbol argentino es boca, no sé en que país vivis vos.

1 me gusta

porque la loca de matematica una vuelta me dio una hoja con datos de los alumnos entre el tp

Con razón Matsevar y Lucas son gays, iban a colegio de cura jajaja todos violados

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

:lol:

1 me gusta

Alto chamuyero

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Y para hombres no mas

Entonces como lo se?

Hoy es un lindo día para jugar vamos river

Primero que, no estoy seguro que lo sepas

En serio?

Khe, y esto que tenia que ver, creo que te confundiste de tred

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Si jajajajaja

1 me gusta

CarlosdeBahia :lol:

Muy bien, tal y como Evita lo soñó.