y bueno para que perdiste la fecha anterior
MatiGNR
2 Diciembre, 2018 11:03
85282
Labrunista:
Yo antes jugaba, pero dandy después de extorsionarme por privado para favorecer a su equipo, un día decidió que tenía que sacar a mí equipo para siempre y así fue. Así que nunca más jugué a esa reverenda mierd
Hace eso con todos, es un hijo de re mil puta. Totalmente impune encima.
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
No tenia forma de ganar.
1 a 0 perdio mi equipo y me votaron algo con pagar al arbitro.
1 me gusta
Labrunista:
Yo antes jugaba, pero dandy después de extorsionarme por privado para favorecer a su equipo, un día decidió que tenía que sacar a mí equipo para siempre y así fue. Así que nunca más jugué a esa reverenda mierd
si es verdad hicimos muchos negocios sucios
pero siempre te devolvia los favores , no como otros que te usaban y no te ayudaban despues
MatiGNR
2 Diciembre, 2018 11:04
85284
Labrunista:
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
no, si matsevar pierde con ese inflador animico va a empezar perdiendo en la fecha 7 en inglaterra, conmigo juega en la 8 en italia
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
bombeadas, manipulaciones, 100% legal, vas a hacer un escandalo como con kashimbo y terminar ligandola vos ? :lol:
Maturdi
2 Diciembre, 2018 11:06
85286
Voto defensivo y lo cambie a ultimo momento, ya esta en 30 minutos se termina el doparti y con mi pagar a mi favor siendo visitante
si votaste perfecto obviamente de eso no hay dudas
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
igual tu defensiva no se activa al 35 siendo oro?
Maturdi
2 Diciembre, 2018 11:09
85288
Labrunista:
Tenes que volver y hacer la diferencia entamos todos en contra del corrupto
1 me gusta
Bressan
2 Diciembre, 2018 11:10
85289
Subcampeón de la superliga por 2da vez
1 me gusta
Maturdi
2 Diciembre, 2018 11:11
85290
si votaste perfecto obviamente de eso no hay dudas
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
igual tu defensiva no se activa al 35 siendo oro
Si pero el gol del inter cae a los 30 minutos
1 me gusta
MatiGNR
2 Diciembre, 2018 11:14
85291
no, si matsevar pierde con ese inflador animico va a empezar perdiendo en la fecha 7 en inglaterra, conmigo juega en la 8 en italia
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
bombeadas, manipulaciones, 100% legal, vas a hacer un escandalo como con kashimbo y terminar ligandola vos ? :lol
No, solamente que me gusta fortalecer mi teoría que al ser el presidente del torneo y conocer a todos los usuarios que entra, tenés cierta ventaja que yo ni ninguno de los otros usuarios tenemos, nada más.
Ni más ni menos que lo que vengo diciendo desde que entró al torneo, y la razón por la cual sostengo que dentro del torneo no existis, que tus copa son de papel, que me sacaste 6 puntos porque sos un cagón.
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
Hijo
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
Labrunista:
Si volves, ponete del lado nuestro, de los que no le chupamos la pija, Wizard, Matsevar y yo.
1 me gusta
Maturdi
2 Diciembre, 2018 11:15
85292
pero era un ensayo
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; que haces ahi a la espera de que nos hagamos pija con [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; ?
https://i.imgur.com/tJFsmMi.png
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
https://i.imgur.com/cHHVchx.png
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
muy buen promedio de [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION];
https://i.imgur.com/IgoUsLE.png
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
te espero en la final [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; o te vas a cagar de nuevo?
https://i.imgur.com/4g9nbJg.png
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; que mierda crees que estas haciendo?
https://i.imgur.com/4Jc5Rqg.png
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; si ganas x diferencia de 2 goles clasificas a semifinales en esta
https://i.imgur.com/P4C7SfF.pn
Juego contra 1minuto en la supercopa nada puede malir sal
1 me gusta
Eso es informacion clasificada
Maturdi
2 Diciembre, 2018 11:17
85294
Repito que no se puede poner a kwyjibo en la supercopa
1 me gusta
MatiGNR
2 Diciembre, 2018 11:18
85295
//youtu.be/0elimz3-3jg
Quieeeeeeeeeeeen se kitado to los puntoooos oh oh oh oh
MatiGNR:
No, solamente que me gusta fortalecer mi teoría que al ser el presidente del torneo y conocer a todos los usuarios que entra, tenés cierta ventaja que yo ni ninguno de los otros usuarios tenemos, nada más.
Ni más ni menos que lo que vengo diciendo desde que entró al torneo, y la razón por la cual sostengo que dentro del torneo no existis, que tus copa son de papel, que me sacaste 6 puntos porque sos un cagón.
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
Hijo
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
Si volves, ponete del lado nuestro, de los que no le chupamos la pija, Wizard, Matsevar y yo
Y la presion en contra de todos los q estan del otro lado? Si se unen me pueden bombear todos y nose hasta donde me conviene
Ademas de q cualquiera q juega contra mi siempre me va a querer ganar para salvar el año, es como river cuando estaba en la b, todos le querian ganar para figurar,
Yo creo q mas q ventaja tengo desventaja
MatiGNR
2 Diciembre, 2018 11:20
85297
Totalmente impune Dandy, dejando a su amigo que le regaló el partido el torneo pasado en el torneo. Mas turbio, imposible.
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
Y la presion en contra de todos los q estan del otro lado? Si se unen me pueden bombear todos y nose hasta donde me conviene
Ademas de q cualquiera q juega contra mi siempre me va a querer ganar para salvar el año, es como river cuando estaba en la b, todos le querian ganar para figurar,
Yo creo q mas q ventaja tengo desventaj
Que presión? Si a nadie le importas, nadie te toma como un rival serio, mirá todo lo que ganaste y todo el poder que tenes, sospechas de un bombeo a tu contra, mandas 15 MPS y listo, se termina el torneo para el que te bombeó.
Encima cada vez injunables entran con esa mentira de le reserva, o como me gusta decirle a mi, tu club de amigos.
Jajajajajajaj
*Dejaba el torneo y despues volvia
1 me gusta
Felicitaciones posta, yo no queria q ganes pero es para felicitarte gran victoria
MatiGNR
2 Diciembre, 2018 11:21
85300
Alguna vez leiste que alguien te elogió?
Sos por lejos el que tiene mas títulos en el torneo y jamás nadie te halagó, porque todos sabemos quien sos y que papel cumplis dentro del torneo.