Torneo Riverplatense (parte 1)

y bueno para que perdiste la fecha anterior

Hace eso con todos, es un hijo de re mil puta. Totalmente impune encima.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

No tenia forma de ganar.

1 a 0 perdio mi equipo y me votaron algo con pagar al arbitro.

1 me gusta

si es verdad hicimos muchos negocios sucios

pero siempre te devolvia los favores , no como otros que te usaban y no te ayudaban despues

[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

no, si matsevar pierde con ese inflador animico va a empezar perdiendo en la fecha 7 en inglaterra, conmigo juega en la 8 en italia

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

bombeadas, manipulaciones, 100% legal, vas a hacer un escandalo como con kashimbo y terminar ligandola vos ? :lol:

Voto defensivo y lo cambie a ultimo momento, ya esta en 30 minutos se termina el doparti y con mi pagar a mi favor siendo visitante

si votaste perfecto obviamente de eso no hay dudas

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

igual tu defensiva no se activa al 35 siendo oro?

Tenes que volver y hacer la diferencia entamos todos en contra del corrupto

1 me gusta

Subcampeón de la superliga por 2da vez

1 me gusta

Si pero el gol del inter cae a los 30 minutos

1 me gusta

No, solamente que me gusta fortalecer mi teoría que al ser el presidente del torneo y conocer a todos los usuarios que entra, tenés cierta ventaja que yo ni ninguno de los otros usuarios tenemos, nada más.

Ni más ni menos que lo que vengo diciendo desde que entró al torneo, y la razón por la cual sostengo que dentro del torneo no existis, que tus copa son de papel, que me sacaste 6 puntos porque sos un cagón.

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Hijo

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Si volves, ponete del lado nuestro, de los que no le chupamos la pija, Wizard, Matsevar y yo.

1 me gusta

Juego contra 1minuto en la supercopa nada puede malir sal

1 me gusta

Eso es informacion clasificada

Repito que no se puede poner a kwyjibo en la supercopa

1 me gusta

//youtu.be/0elimz3-3jg

Quieeeeeeeeeeeen se kitado to los puntoooos oh oh oh oh

Y la presion en contra de todos los q estan del otro lado? Si se unen me pueden bombear todos y nose hasta donde me conviene

Ademas de q cualquiera q juega contra mi siempre me va a querer ganar para salvar el año, es como river cuando estaba en la b, todos le querian ganar para figurar,

Yo creo q mas q ventaja tengo desventaja

Totalmente impune Dandy, dejando a su amigo que le regaló el partido el torneo pasado en el torneo. Mas turbio, imposible.

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Que presión? Si a nadie le importas, nadie te toma como un rival serio, mirá todo lo que ganaste y todo el poder que tenes, sospechas de un bombeo a tu contra, mandas 15 MPS y listo, se termina el torneo para el que te bombeó.

Encima cada vez injunables entran con esa mentira de le reserva, o como me gusta decirle a mi, tu club de amigos.

Jajajajajajaj

*Dejaba el torneo y despues volvia

1 me gusta

Felicitaciones posta, yo no queria q ganes pero es para felicitarte gran victoria

Alguna vez leiste que alguien te elogió?

Sos por lejos el que tiene mas títulos en el torneo y jamás nadie te halagó, porque todos sabemos quien sos y que papel cumplis dentro del torneo.