Torneo Riverplatense (parte 1)

mira como lo salvo inmobile a [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; faltando 4 minutos para que no le valgan mas sus goles , victoria agonica, que huevos marcelo

O de Dad, de Dardo Fuseneco

Hasta uno que nunca vi en el torneo lo descansaba que mierdas jajaja

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Cuanto gano?

No se yo lo decodifique de esa forma pero hay cada interpretaciones como interpretantes y no se viste

Eso es algo que tendrá que determinar la justicia.

Este partido de mierda define todas las copas la puta madre

Tendre que tomar cartas sobre el asunto

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Portela bien

2a1

y yo te vote Gallardeta en lugar de Recuperar, me debes una

en hora y media el Shaolin le va a ganar a otros de sus hijos [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];

que se votaron?

Antifulbol invertido vs inflador

En otras noticias flor de viaje le metio mi Arsenal a tu Tottenham

pero era un ensayo

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; que haces ahi a la espera de que nos hagamos pija con [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; ?

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

muy buen promedio de [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

te espero en la final [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; o te vas a cagar de nuevo?

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; que mierda crees que estas haciendo?

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; si ganas x diferencia de 2 goles clasificas a semifinales en esta

ah bue, mas boludos no, no?

1 me gusta

el knights el mas grande lejos

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

recontra defensivos :lol: encima no luchan por nada ninguno de los dos, por eso ya actualice, a nadie le importa ese partido :lol:

Si gano, gano por la 1 o 2 goles, no me veo ganado por diferencia de 4, creo que pasa Lucas.

1 me gusta

[quote=“LucasLiam, post:85263, topic:111195”]

Hasta uno que nunca vi en el torneo lo descansaba que mierdas jajaja

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Cuanto gano
[/QUOTE]Yo antes jugaba, pero dandy después de extorsionarme por privado para favorecer a su equipo, un día decidió que tenía que sacar a mí equipo para siempre y así fue. Así que nunca más jugué a esa reverenda mierda

espero que el boludo de matsevar no se suspenda contra vos