Torneo Riverplatense (parte 1)

Piola, sigo en 3 copas, alguna se me tiene que dar la puta madreee

1 me gusta

si voto pesimo, ademas igual voto algo que lo suspendia y lo hacia empezar perdiendo, y se la daba de humilde que no queria votar ortega batistuta y baldassi, con eso al menos sacaba un empate

se quiso excusar de alguna forma de que se re cago de votar eso porque tenia miedo a kitarse

La concha de tu madre Dandy.

Jejox

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Con el buen inflador animico ganaba.

Q asco esa estrategia bilardista con frase de troglio encima

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Igual no lo voy a juzgar con el diario del lunes

Pero decia q ganaba minimo una copa x torneo, quiero ver cual va a ganar en este

Gran estrategia inflador animico, bien bilardista, antifutbol, mala leche como deben ser.

Despues de todo este es un torneo bilardista.

los bilardistas sacan mejores resultados que los … ofensivos?

Ya lo dije antes, soy el mas grande de la historia del torneo rp, me sacaste 6 puntos injustamente para darle un poco de gracia al torneo

---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

Ah, en la superliga estoy segundo, comodo, con 45 puntos

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

Los 3 rivales de dark side en la avl hicieron 0 goles JAJAjajajaja que soretes hijos de re mil puta

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

En serio te da orgullo estar virtualmente a 4 puntos mios? Sabes perfectamente que yo estoy 2 puntos por encima tuyo

Qué día de mierda

mal, literalmente , en todos los sentidos que se puedan imaginar

Bendita imdenizacion, me deja a un paso de jugar la Supercopa

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

No sabia que me suspendia, ni la lei pense que arrancaba perdiendo solamente. La vote sabiendo que era supermaquina y juez de linea unicamente

esta apuntando a clasificar a la supercopa!!

//youtu.be/Wsn2GSiow34

1 me gusta

Que sea lo que san Bressan quiera

que opinas de la moda de matsevar?

en esta tabla se puede ver claramente su irregularidad, de 17 partidos gano 10 y perdio 7 , es un asco, un equipo “grande” o “competitivo” no puede tener esos numeros

igual que [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; QUE ES AUN PIOR (ah aprovechaba para bardearlo a fede)

encima mira sus datos de visitante, 7 jugados 2 ganados y 5 perdidos, de visitante no se la banca

NO SE LA AGUANTA FUERA DE SU ESTADIO !!

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

la League of Fire debe estar revolcandose en su tumba

Hoy gano y lo paso al campeon en esa tabla, mañana tambien gano y aumento mas la diferencia.

Si tuviera los mismos partidos de local que ustedes estaría puntero, y nuestro partido definiría la superliga, decime si no hubiera sido aún más emocionante.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

¿Que paso fede-chan?

si, todo gracias a mi que te lo baje esta fecha

y la fecha que viene te lo podria bajar de nuevo

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

y en la tabla de ranking para elegir equipos [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ? falta esta fecha y 2 mas (hasta la 6)

si hoy ganas subis un par de puestos

Hay que sacar 9/9

posta tenes 3 partidos menos de local que nosotros, mira vos, igual estas seguro que hubieses ganado los 3?

Con el buen inflador si (??

hoy tenes que hacer un gol y ganas
despues te toca fenix en su cancha, rosario viene mal pero es jodido fenix

y terminas con esteban41 lanus en tu cancha

para mi a fenix no le ganas

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

jajajajajaa
*me metia inflador a mi
*perdia y se embedurnaba al partido siguiente