Torneo Riverplatense (parte 1)

El nombre lo dice todo

1 me gusta

Me verás vaquear y te arrodillarás

2 Me gusta

en un toque actualizo

xperia

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

JAJAJAJAJJAJA TE ACORDAS DE ESO

Esa vaca fue lo mejor que le pasó al torneo

1 me gusta

Hola

Te gane [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];

Chau, vuelvo a mi cueva

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Oren por Matse

1 me gusta

terrible victoria conseguiste, unos huevos asi de grandes, excelentemente votado

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

no

Gallardeta

a quien tengo que sobornar para salir campeón?

a mi

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

hijo de la

1 me gusta

que haces con la foto de cunha de perfil, nos va a querer cagar el hdp

Dandy quiere que lleguemos destruidos a las semis de Copa Argentina.

3 Me gusta

la tengo desde el dia que nos dio la clasificacion

la del autito verde que tenia yo antes estaba mejor

esa era la mejor, igual seguro culpa de los maricones la tuviste que sacar

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; excelente victoria, el corinthians perdio 0-1 pero vos ganaste 1a0

si, se ponían a llorar

1 me gusta

vi el resultado y lo supuse, pero no estaba seguro jajajaj.
lo que no se, a quien le hice el amor? quien es america mg? mi hijito zurdo?

@MatiGNR; sos pegajoso eh

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

no, a schevchenko

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

bueno ahora si oficialmente campeon de la superliga

me causa mucha ternura como @MatiGNR; y @marcelodaniel; ahi luchan el 2° y 3° puesto, como si no existiera el primer puesto :lol: equipos chicos

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

@P15CU; te moris por descender no? ya estas cerca, hdrp :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

mira @LucasLiam; estas en semifinales de la copa riverplatense, gracias a que yo le gane al cola facil de [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Que puedo decir…me gusta coquetear con el descenso

1 me gusta

terrible mi grupo de la monumental

mientras que en la revalida son unos chanchos

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; aca tenes la revancha de la copa AVL a mi no me interesa, ganala vos

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

faltando 2 fechas para el cierre de eleccion de equipos, estoy a 4 pts de mati, la juventus ya es casi miiiiiaa

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

NAAA COQUETEAR CON EL DESCENSO JAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAA

Tal como lo dije ayer Matsevar voto como el culo, le importaba mas una pedorra copa millonaria que quedarse con la Juventus.