1)Kitarse 3 en la liga y el promedio es lo mismo que la nada, para eso que no se sancione.
2) No estaba justificado porque yo le avise y le dije que vayamos a Brasil apenas creo el thred y que me dijo que si se supende la fecha igual es lo mismo, este cierra el jueves y en todo caso tienen se tiene un dia mas para cerrar x q en Brasil se cierra Viernes. NO ME HACE CASO Y LO CAMBIA SOBRE LA MARCHA Y LO VUELVE A CAMBIAR IMPUNEMENTE.
3) Con el diario del lunes. Pero vos tambien sos terco Montoya o nada
4) Vos sos verde x querer que se sancione levemente un acto tan imprudente como este cuando si se me hacia caso se evitaba
Y si sos vivo o mirás fútbol podes conseguir mejores jugadores que Pratto o Montoya que te salen un 80% mas barato, pero como siempre, la gente se guía por el marketing y la prensa.
Por ejemplo ahora hay que comprar a Matias Rojas de defensa y justicia y Guzman o Nahuel Bustos de Talleres
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; yo le gano 12 a 5 a dandy mientras vos te bajas la tanga, saludos.
Me falto lisandro martinez de dyj
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
Pero lo votaste por miedo arriesgar. No me importa el diario del lunes, sino el del viernes y pusiste eso x que arrusgate a votar una estrategia amarrilla o roja.
Man, no todos tenemos inmunidad o nivel diamante para votar kamikaze. Ni me acuerdo de ese partido pero seguramente era visitante con un equipo de mierda con un nivel de mierda contra algun buen equipo de dandy.
En fin, podemos decir que bien entrenado y que lo que pasa en los entrenamiento queda en los entrenamientos?