Torneo Riverplatense (parte 1)

Para mi por estas deprolijidades de garca hay que darle el partido perdido a Dandy por 3-0 y quita de 3 puntos por hijo de re mil puta.

JAJAJAJAJ LA PUTA MADRE JAJAJAJAJAJJAJAJA

BIEN SUFRIDO
BIEN ALENTADO EN LAS MALAS

//youtu.be/y7kudMJiscw

Y LAS DERROTAS SOÑADAS YA SE AMARGAN LA GARGANTAAA Y SE CALLAAAANNNN ♫♪

Zafaste de jugar ese partido. Seguro estás aliviado

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

No entiendo, juego con Banfield contra Lanús el lunes, juego con el Mugremio contra el Vasco da Gama sin estrategia o juego con el Mugremio contra la estrategia de Wizard?

si, podria evaluarme una sancion por esta chanchada, mientras tanto …

//youtu.be/y7kudMJiscw

VAN QUEDANDO POCAS SONRISAAAASSS
PRISIONEROS DE ESTE TORNEOOOO DESPROLIJOOOO

SE APAGO EL PARTIDOOOO SE ENCENDIOOOO
UN SILENCIO DE MISAAAAAAA

EN UNA HORA DE PARTIDOOOO
BUSCANDO UN DERROTA PERDIDAAAAAAAAA

DE PORQUEEEEE LOS RESULTADOSSSS
VUELVEN A ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SOLOOOO COMO UN FENIIXX QUE PIERDEEE EN CENTRAAAAAAALLLLLLL
LIBREEEE DEL KNIGHTSSSS
PEROOO NOOOOO, DE BAUZAAAAAAAAAAAAAAA

VACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO EL SUEÑOO DE UN MATIIII LLENOOOO DE NADAAAAA
SIN SABERR DONDE IIIIRRRR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

sigue todo en argentina

SIIIIIIIIIIIIGAA SIGAAAAAAA DICE BALDASSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Dejá de cantar a esos pirómanos y contestame la concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Ah, bien contestado antes de la puteada

En relacion a la irregularidad de dar por oficial un partido el cual se jugo un tiempo y termino siendo no oficial, El Knights of Plate en caso de que no empate o gane este 0-12 sera sancionado con una quita de 3 pts en la liga y promedio.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

VAMOS CARAJO KNIGHTS OF PLEYYYYYYYYYYYYYYYYYY

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

5-12

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

NADIE COMPRENDE QUE YOOOOOO VENGA A ALENTARRRRTEEEE
CADA DIA QUE PASA POR VOSSS MI AMOR ES MAS GRANDEEE
EL KNIGHTS SE LLEVA EN EL ALMA AUNQUE NO GANEEEE
Y ME VOY A QUEDAR EN LA CANCHA SOLO PARA ALENTARTEEEEEEE ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

TRAVESAÑOOOOOOOOOOOOOOOO

En todas las competencias sin importar resultado

:lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

:lol: :lol: :lol:

Y si kita en liga y promedios y perdiste en todas las competencias

ah esta bien, por goloso no me sanciono un carajo ahora

si el partido este nunca existio, dios!

tenias una sancion de arriba para mi por absolutamente nada, de arriba, pero por goloso ahora lo dudo

cara dura

1 me gusta

Ahi esta eso me gusta

Yo no entendí bien la película, el botafogo sabia que la conmebol le tendía una trampa?

Dandy: de que esta hablando? Nunca existió ese partido

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAAJAAAAA

Si se juega mañana la final, Gimnasia-Racing se posterga

Bien hecho matsevar, ahora dandy no se va a kitar, verde. Ya sabemos que sos la mano derecha de dandy pero disimula.

Si, se kita que se kite como debe ser. Sino que no se kite

Botafogo gana su primer partido importante pero cuando no era oficial para mi, que tipos hijos de puta, me hacen la cama. Cuando es por los puntos pierden contra el Ceara.

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Si podes tener a Barrios amonestado pero le decis al juez “No no no, roja o nada” y termina en nada que? Agarra algo aunque sea, Nacho fernandez. Por eso perdes todo con inmunidad y diamante.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Comenten forros quiero entrenar

Vos mas que nadie lo entendes Marcelo, es kita como debe ser o nada, pratto o nada

Kitarse 3 en liga y promedio, que mas queres?

  1. nadie editó su voto, por lo tanto, no cambio la historia de lo que iba a pasar en Argentina.
  2. estaba justificado, varios partidos estaban por ser suspendidos por la lluvia y la final
  3. Viendo como juega Pratto, podes usar otro argumento.
  4. Ahora mejor que no se kite nada, por tener a un opositor tan verde.

Saludos.

1 me gusta