Torneo Riverplatense (parte 1)

jJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

NAAA GENIAL JAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

MERECE SANCION

1 me gusta

ch de ganarle a DyJ ?

dale dale dale dale veeeee

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

ch de ganarle a DyJ ?

dale dale dale dale veeeee

1 me gusta

Ganando por dos goles mas de diferencia que Dandy, la copa de campeones la gano yo, acordate que lo que valen sos mis tablas.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

En mi tabla vas a jugar contra un Ramsey suspendidopor mi victoria, es decir que él no vota y (creo) empieza perdiendo, votá tranquilo.

recordatorio para elegir estrategias fecha 8

8° Fecha - Torneo Riverplatense 44 (cierra jueves)

[MENTION=59602]Thundercracker[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=56242]Wonejo[/MENTION]; [MENTION=51791]3 en 4 y 11 a 5[/MENTION]; [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];

[MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; [MENTION=59502]River Haze[/MENTION]; [MENTION=60243]Zurdo18[/MENTION];

Entrenar

eh? yo juego contra mi hijo ramonangel que tiene a velez, queres pija vos por el?

es que esta en la reserva, juega contra defensa y justicia un torneo paralelo, a vos no te afecta el resultado ni su estrategia, pero si a el

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

mira ves el fixture? esta tu partido, pero mas abajo despues de la barra verde estan los partidos de reserva y le toca contra vos a konfig

VAMO GREEDFELDSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Todavía respiro? Alguien que me haga un boca a boca porque creo que perdí el conocimiento

1 me gusta

jajajajajajajaaaa

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

kashimbo te lo hace

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:82550, topic:111195”]

jajajajajajajaaaa

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

kashimbo te lo hac
[/QUOTE]Ese me entrega el rosquete. Putito de Catan

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAAA

Que bien viene Defensa y Justicia, astuto Lucas en elegirles.

1 me gusta

Newell’s quedo afuera y llega golpeadisimo para el partido con Racing, otra vez el forro, sorete, basura e hijo de re mil putas de Dandy campeon.

1 me gusta

:exclaim:

Ya se sabia desde antes que ganaba Central ese partido

ojala

Ah mira, contra el mufa de [MENTION=61030]greenfelds[/MENTION]; juego, mira vooooo

1 me gusta

Tal cual

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Tal cual

Acabo de ser víctima de la bombeada más inofensiva y estúpida de la historia. Es tan estúpida que ni siquiera puede ser de mi único competidor en este torneo. Me estoy riendo desde que leí la estrategia. A quien sea que haya sido: te quiero, nunca cambies

1 me gusta