xd
Miren como me bombean delante de todos. Les digo a los historico @Wizard:; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; que vean el abuso de poder ejercido por este señor para quedarse con la Copa de Campeones bombeando a sus dos competedidores de formas directa a sus dos competidores. Lo que hizo [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; le vino como anillo al dedo para realizar la jugada ya que lo sanciono unicamente en los ultimos dos partidos y casualidad se enfrentaba con Ramsey mi actual rival que si perdia el partido quedaba suspendido por lo que al señor corrupto no le covenia para m
nada y sin pensarlo saca provecho de uns situacion que por lo general de pasar pero justo ahora que le conviene la practico. No contento con eso me bombea delante de todos.
Si el abuso de poder no es sancionable ya estamos perdidos y se lo puede hacer a cualquiera de los partipantes.
Se los menciono a ustedes tres por ser los historicos y para que tomen cartas en el asunto y se debata que es lo que se debe hacer ante este abuso de poder. Repito se lo puede llegar a hacer a cualquiera.
Aca ya no esta en discusion el arreglo del partido con kwyjibo sino un abuso indiscriminado de su posicion como presidente al bajar a sus dos principales rivales con una medida/decision que solo el puede tomar y que ningun otro participante puede ni tiene el poder para hacerlo.
Pude entrar al foro después de un día y medio… [emoji34]
Literal
a bue no pienso leer esto jajajajaja por dios
jjajajajajajajaa
jajaajajajajaa
JAJAJAJAJAJA QUE HDP DIOS
realmente mereces que te lo explique? bueno si matsevar se lo matserexi
es un chiste viejisimo que se hacia siempre con el usuario napo, p15cu y fede lo conocen de memoria
napo siempre me preguntaba:
dandy que voto?
y yo siempre le decia
el antifutbol
y me respondia
uhhh lctm
hasta hay un meme con eso despues veo si lo encuentro
que hijo de puta este matsevar jajajajajja
Jiji
Es jijiji
---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------
Mmmm bueno mas te vale, estoy con la guardia alta
mira aca lo encontre
aca hay un monton mira jajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------
ah era “pero sali de aca!” jajajajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------
este boludo… jajajajajajjajaa mira [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];
cuando estaban las incentivaciones,
eran asi: un usuario por ejemplo schevchenko me incentivaba y me hacia empezar ganando 1a0
o incentivaba a ramsey y te hacia empezar perdiendo 0a1 a vos
sabes que bronca? eso eran bombeadas literales
Que miedo esos dibujos :lol:
JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAAJJAAJJAAJJAAAAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
ES UN CHISTE DE AÑOS PELOTUDO
-Napo que voto?
-El antifutbol
-Pero sali de aca
La puta madre, esto es genial :lol::lol::lol::lol::lol: menos mal que no estaba tomando nada porque iba a escupir todo. Pasé la mañana preocupado por unas cosas que tengo que hacer y esto me re levantó. Gracias
:mrgreen:
Me sigo riendo
Bien reido y entrenado
jajajajajaja yo ni lei lo que puso matsevar osea deje de leer al toque y vi que menciono un par, si lo leia me iba a calentar
pero me imagino :lol:
ah que vuelva napo fede, por mas que comente 1 mensaje por semana es oro
---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------
Yo lo leí después de citarlo. Parecen de esos que quieren censurar chistes de humor negro en las redes sociales porque a ellos no les gusta. Nada más faltó que pusiera “Con eso no se jode, ojalá nunca te pase”
-CUIDADO NAPITO
Dandy tirando el chiste y Matsevar no entendiendolo descripcion audiovisual
Alguien quiere pensar en matsevar?
Nombraste al var, por lo que creo que querés dejar a alguien afuera de una copa. Estás bombeando explícitamente a un usuario. Miren, miren lo que hace el corrupto Marcelo Daniel