Torneo Riverplatense (parte 1)

Mira, yo conozco un grupo de personas que resuelve todo tipo de problemas, usan métodos poco convencionales pero son infalibles

//youtu.be/SdRISF3qqo0

1 me gusta

disculpe fuego tiene?

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:81900, topic:111195”]

con kashimbo estamos haciendo negocios, te molesta? que acaso me querias bombear o te incumbe mi partido? si te doy envidia hace lo mismo vos , de todas formas te parece una pavada la 1-4-5? los goles le valen x3 , con 1 gol valido y si racing no hace me gana y me kita, en cambio con el falcon de ramon no me iba a ganar con 1 solo gol

vos mira tu partido que yo miro el mio

y como te dije tote siempre voto es
[/QUOTE]El falcon de Ramon era lo mejor que podia votar, 1-4-5 goles a favor 3 goles en contra 3 Que casualidad que justo cuando necesitas goles haces que voten eso.
Eso lo dice con toda impunidad, “estamos haciendo negocios”

GRATIS! damas…

Jajajajaja se cagaba de risa el vago :lol:

era lo mejor que me podia votar? mira vos, no se lo habrias recomendado vos che? igual no me parece la gran cosa, igual si se que en teoria 1-4-5 es una cagada pero tranquilamente puedo perder comparandola con una estrategia que los goles valen x1 y yo voy a tener el pagar al arbitro entendes?

bueno, segui llorando, te desconcentras de tu juego, vas a hacer cualquier cagada en tu partido por votar en caliente seguro , te aconsejo que no

abrazo!

cuando quieras hacemos negocios

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA POR DIOS

Primero planificamos un operativo, inmediatamente después lo presupuestamos. Y de ese presupuesto usted pagaría exactamente el doble por la logística y la mano de obra

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:81907, topic:111195”]

era lo mejor que me podia votar? mira vos, no se lo habrias recomendado vos che? igual no me parece la gran cosa, igual si se que en teoria 1-4-5 es una cagada pero tranquilamente puedo perder comparandola con una estrategia que los goles valen x1 y yo voy a tener el pagar al arbitro entendes?

bueno, segui llorando, te desconcentras de tu juego, vas a hacer cualquier cagada en tu partido por votar en caliente seguro , te aconsejo que no

abrazo!

cuando quieras hacemos negocios

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA POR DIO
[/QUOTE]Nah yo no le dije nada pero era lo mas coherente que podia votar. Encima queres desviar la atencion caradura te conviene que te vote 1-4-5 se lo recomendas y todo asi cualquiera sale campeon. Asi te queres llamar grande

La copa de campeones mas codiciada de la historia?

fede nos contratara?

Igual yo ya expliqué anteriormente que Dandy para mi no cuenta en el torneo, es como si no existiese, para mi, asi que es libre de hacer lo que quiera, si es un tramposo y un cagon de mierda

veo doble! 4 matis!

Ah, y el que opine lo contrario, me puede chupar la pija

Me anticipo, porque siempre hay un pelotudo

Matsevar: Señor dandy nauspiller, usted esta desviando la atención?

//youtu.be/M2k3eL77rqk

1 me gusta

La magia que está tirando Marcelo Daniel. Aprendió el arte de entrenar

2 Me gusta

hagan un meme con esto

//youtu.be/ZNEVCMrZBq0

devuelvanme mi falcon de ramon !!!

1 me gusta

[MENTION=61030]greenfelds[/MENTION]; empato 0a0 con Dark Side

[MENTION=54562]konfig[/MENTION]; le gano 2a0 a Gimnasia Libre

[MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; perdio 0a4 con The Bends FC

[MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; le gano 1a0 a Pisculichi FC

[MENTION=60243]Zurdo18[/MENTION]; le gano 6a4 a [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION];

[MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; le gano 3a2 a San Martin Tuc Libre

[MENTION=59502]River Haze[/MENTION]; le gano 4a1 a EchaleInfinita FC

[MENTION=59402]marce river[/MENTION]; perdio 0a1 con Newells Libre

2 Me gusta

Hace falta el enjaulado [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

1 me gusta

Buen momento para actualizar :lol: