Mira como esta ese arreglo papa!
Entrenamiento
Asi hasta gimnasia sale campeon
y los pibes, y las pibas, con las manos, bien arriba
Con esta mano negra hay que estar con la guardia alta
era una noche llena destrellaaaaa, ahi bailaba la negra soledaaaa
xd
Ya ni disimulan
Avivada de Cvita. Bien
Mas que avivada choreo
Mas que tren bala, bala a secas porque entregan facil la cola los amigos del corrupto
Bien micky te lo dije, ves que tengo razon, venga vamos vamos
y este es el show de damas…
Si solo fue Ah uh uh un choreo en vano
te re bombearon con tote no? que cagada che, lastima que pasa lo siguiente:
en la fecha 6 tote se olvido de votar
en la fecha 5 voto ganar gustar y golear
en la fecha 4 voto ganar gustar y golear
en la fecha 3 voto el ferrocarril
en la fecha 2 se olvido de votar
en la fecha 1 voto ganar gustar y golear
osea como veras, todo el campeonato voto ganar gustar y golear a diferencia de una vez que metio ferrocarril (que es practicamente lo mismo) y las veces que se olvido de votar como se suelen olvidar algunos
altisima cerrada de ojete al cubo, la proxima vez que insinuas que te bombie o algo de eso te aseguro que va a ser en serio, y hasta que no estes en la B no voy a parar
[quote=“Dandy Neuspiller, post:81897, topic:111195”]
te re bombearon con tote no? que cagada che, lastima que pasa lo siguiente:
en la fecha 6 tote se olvido de votar
en la fecha 5 voto ganar gustar y golear
en la fecha 4 voto ganar gustar y golear
en la fecha 3 voto el ferrocarril
en la fecha 2 se olvido de votar
en la fecha 1 voto ganar gustar y golear
osea como veras, todo el campeonato voto ganar gustar y golear a diferencia de una vez que metio ferrocarril (que es practicamente lo mismo) y las veces que se olvido de votar como se suelen olvidar algunos
altisima cerrada de ojete al cubo, la proxima vez que insinuas que te bombie o algo de eso te aseguro que va a ser en serio, y hasta que no estes en la B no voy a parar
https://images.clarin.com/2017/11/16/SkrEEKiJf_930x525.jp
[/QUOTE]Kwyjibo de El Falcon de Ramon a 1-5-4 y pregunta esta bien? Y tote de todos a arriba que es la ultima a ggg. Todo en un periodo de 1:40hs de diferencia
Mas obvio imposible
con kashimbo estamos haciendo negocios, te molesta? que acaso me querias bombear o te incumbe mi partido? si te doy envidia hace lo mismo vos , de todas formas te parece una pavada la 1-4-5? los goles le valen x3 , con 1 gol valido y si racing no hace me gana y me kita, en cambio con el falcon de ramon no me iba a ganar con 1 solo gol
vos mira tu partido que yo miro el mio
y como te dije tote siempre voto eso
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
sabes que es lo mas gracioso? que mientras nosotros discutimos mati nos rompe el orto