insinuas que te saco copas y que por eso no me podes alcanzar? mira te comento, salieron de la historica porque actualmente no estan en juego (como la monumental que habia salido y ahora volvio)
ademas te aclaro, a ver dejame ver …
yo tengo 5 crystal gold y 3 crystal silver
y vos tenes 1 crystal gold? 2?
osea, yo tengo 8 copas menos actualmente, y vos 1 a lo sumo 2 o 3 con la League of Fire
quien salio perjudicado en esto? yo que me kite 8 o vos que te kitaste 2 o 3?
DIA A DIA
pareces lucasliam discutiendo y
[/QUOTE]Para para parq no me insultes de esa manera
en copas?
lo que si te reconozco que tenes mejor promedio ( 1.852 y fede 1.732)
claro que fede mantiene ese promedio con 300 partidos jugados y vos solo con 60, hay que ver si mantenes esa regularidad o si te vas para abajo, o si lo seguis mejorando claro
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
bueno me excedi
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
lo que si tenes una gran mancha matsevar
perdiste la final del mundial contra mati que era nivel normal y votaba por votar sin mirar el torneo
en copas?
lo que si te reconozco que tenes mejor promedio ( 1.852 y fede 1.732)
claro que fede mantiene ese promedio con 300 partidos jugados y vos solo con 60, hay que ver si mantenes esa regularidad o si te vas para abajo, o si lo seguis mejorando claro
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
bueno me excedi
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
lo que si tenes una gran mancha matsevar
perdiste la final del mundial contra mati que era nivel normal y votaba por votar sin mirar el torneo
esa pechiada no se olvid
[/QUOTE]No fue pechiada hice 9ptos y maty 12. Que iba a hacer contra esa efectividad?
River/boca (Muchos titulos antiguos y actuales, mucha historia)
Independiente (Un escalón por debajo de River/boca)
Racing/San Lorenzo (Grandes, si, pero mas que nada por su historia)
Argentinos/Huracan/Estudiantes/Velez (Buenos equipos, pero les falta sopa)
River/boca: Dandy, Fenix, Fede
Independiente: Mati, Angulo
San Lorenzo/Racing: Vangioni, Ian
Argentinos/Huracan/Estudiantes/Velez: Matsevar, Marcelo Daniel
Excluí a personas con 1,600 o menos de promedio historico, por burros