Torneo Riverplatense (parte 1)

[quote=“Dandy Neuspiller, post:81720, topic:111195”]

insinuas que te saco copas y que por eso no me podes alcanzar? mira te comento, salieron de la historica porque actualmente no estan en juego (como la monumental que habia salido y ahora volvio)

ademas te aclaro, a ver dejame ver …

yo tengo 5 crystal gold y 3 crystal silver

y vos tenes 1 crystal gold? 2?

osea, yo tengo 8 copas menos actualmente, y vos 1 a lo sumo 2 o 3 con la League of Fire

quien salio perjudicado en esto? yo que me kite 8 o vos que te kitaste 2 o 3?

DIA A DIA

pareces lucasliam discutiendo y
[/QUOTE]Para para parq no me insultes de esa manera

1 me gusta

en copas?
lo que si te reconozco que tenes mejor promedio ( 1.852 y fede 1.732)

claro que fede mantiene ese promedio con 300 partidos jugados y vos solo con 60, hay que ver si mantenes esa regularidad o si te vas para abajo, o si lo seguis mejorando claro

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

bueno me excedi

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

lo que si tenes una gran mancha matsevar

perdiste la final del mundial contra mati que era nivel normal y votaba por votar sin mirar el torneo

esa pechiada no se olvida

[quote=“Dandy Neuspiller, post:81722, topic:111195”]

en copas?
lo que si te reconozco que tenes mejor promedio ( 1.852 y fede 1.732)

claro que fede mantiene ese promedio con 300 partidos jugados y vos solo con 60, hay que ver si mantenes esa regularidad o si te vas para abajo, o si lo seguis mejorando claro

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

bueno me excedi

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

lo que si tenes una gran mancha matsevar

perdiste la final del mundial contra mati que era nivel normal y votaba por votar sin mirar el torneo

esa pechiada no se olvid
[/QUOTE]No fue pechiada hice 9ptos y maty 12. Que iba a hacer contra esa efectividad?

//youtu.be/gM3d1XKI9-k

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Uy

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Va a doler

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

DALE JUGADORES PONGAN HUEVOOO QUE GANARON EL CLASICO CORDOBES NO FUE CASUALIDAD LO DE AQUELLA VEEEEZ

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

PENAL HIJO DE PUTA

1 me gusta

No me olvido más. Por una copa de verano donde todo funcionaba con lotería

1 me gusta

uf

ah es impresionante lo de lucas liam, podria estar dando vuelta el partido terriblemente pero no , sigue perdiendo, 2-3

1 me gusta

Si me gana tenes que darle la juventus

si te gana le tengo que dar un premio a defensa y justicia

1 me gusta

no me quedo claro, que opinas de lucas?

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

que puedo esperar de este rejunte de bosteros, maroni cubas komar… contra dyj que es rejunte de ex river, obvio que gana defensa

no si seguis como en este torneo JAJAJAJAJAJAJJA

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

EMPIEZO PERDIENDO 2 A CERO Y NO VOTE NO PODES PERDER

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

ah comente sin ver esto jajjaajajajajaja, ahi veo bien cuanto va

Siempre que miro los partidos en vivo mi equipo pierde, el muf

3 a cero arranque perdiendo la puta madreeeeeeeeeeeeee

que opinas de mi promedio de puntos en la tabla histórica, dendy neuspiller?

eh yo como discuto???

Tenía que votar mi estrategia favorita cuando era nuevo, marca personal.

Los grandes del Torneo Riverplatenses

River/boca (Muchos titulos antiguos y actuales, mucha historia)
Independiente (Un escalón por debajo de River/boca)
Racing/San Lorenzo (Grandes, si, pero mas que nada por su historia)

Argentinos/Huracan/Estudiantes/Velez (Buenos equipos, pero les falta sopa)

River/boca: Dandy, Fenix, Fede
Independiente: Mati, Angulo
San Lorenzo/Racing: Vangioni, Ian

Argentinos/Huracan/Estudiantes/Velez: Matsevar, Marcelo Daniel

Excluí a personas con 1,600 o menos de promedio historico, por burros

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; gané no?

1 me gusta

Shi

1 me gusta