ahi te lei lo primero jajajajajaja, na si entiendo que empezabas perdiendo pero tampoco regalarte asi
yo una vez empece ganando 3a0 y [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; me gano 4a3, increible, en mi cancha encima
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
ah y mira que casualidad maggot justamente tenia a defensa y justicia tambien aquella vez
[quote=“Dandy Neuspiller, post:81702, topic:111195”]
ahi te lei lo primero jajajajajaja, na si entiendo que empezabas perdiendo pero tampoco regalarte asi
yo una vez empece ganando 3a0 y [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; me gano 4a3, increible, en mi cancha encima
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
ah y mira que casualidad maggot justamente tenia a defensa y justicia tambien aquella ve
[/QUOTE]Estabamos hablando del gran maggot contra un cabeza de chorlito
hijo, callese
[quote=“LucasLiam, post:81705, topic:111195”]
hijo, calles
[/QUOTE]Hijo me dice jajaja
bajo tus teorias sus su hijo, vos me desprestigias que con la historia reciente yo este 5-4 a favor mio sobre fede
entonces vos tranquilamente sos hijo de lucasliam por estar 0-1 abajo
[quote=“Dandy Neuspiller, post:81707, topic:111195”]
bajo tus teorias sus su hijo, vos me desprestigias que con la historia reciente yo este 5-4 a favor mio sobre fede
entonces vos tranquilamente sos hijo de lucasliam por estar 0-1 abaj
[/QUOTE]Yo te critico que estes a un partido de diferencia contra Fede, es Fede estoy invicto contra el y vos desde que estoy perdes seguido.
Nadie es padre de nadie x ganar un unico partido, a Maty le gane y no lo llamo hijo porque solo fue un partido
me chupa un huevo tu punto de vista, de que vos estas, es como que arsenal de sarandi diga que desde que ellos estuvieron en primera boca gano mas titulos que river me lo paso por las bolas
en la historia con fede estoy como 11a5, y mas alla de que es emilio dissy es el tercer historico mas grande
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
y eso de que estas invicto contra fede … :roll: cuantas veces jugaron? 5 veces? vas a venir de vuelta con eso de que jugaste 5 veces con ciertos usuarios? siendo que ni yo tengo 5 partidos con ciertos usuarios y estoy de hace 40 torneos, deja de flashar datos por flashar y pone fuentes si queres hablar con propiedad
saludos cordiales
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
debes haber jugado 2 veces y decis que estas invicto, y depsues te quejas de lucas liam de lo que te dice
Listo loco, lo lamento
[quote=“Dandy Neuspiller, post:81709, topic:111195”]
me chupa un huevo tu punto de vista, de que vos estas, es como que arsenal de sarandi diga que desde que ellos estuvieron en primera boca gano mas titulos que river me lo paso por las bolas
en la historia con fede estoy como 11a5, y mas alla de que es emilio dissy es el tercer historico mas grand
[/QUOTE]Tercer historico mas grande cuando esta tercero por tener todos los partidos jugados [emoji38] en un año lo pase de titulos
[quote=“Dandy Neuspiller, post:81709, topic:111195”]
en la historia con fede estoy como 11a5, y mas alla de que es emilio dissy es el tercer historico mas grande
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
y eso de que estas invicto contra fede … :roll: cuantas veces jugaron? 5 veces? vas a venir de vuelta con eso de que jugaste 5 veces con ciertos usuarios? siendo que ni yo tengo 5 partidos con ciertos usuarios y estoy de hace 40 torneos, deja de flashar datos por flashar y pone fuentes si queres hablar con propiedad
saludos cordiales
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
debes haber jugado 2 veces y decis que estas invicto, y depsues te quejas de lucas liam de lo que te dic
[/QUOTE]Con fede jugue rabiol vs tottenham voto inflador y yo ggg (todos diciendo que me fui al muere y gane) jugue cuando tenia a Union y le gane, jugue csa vs golondrina y le gane y el ultimo inter vs gremio que paso? Gane sin votar
pero sali de aca! sali de aca eh!
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
12 copas tiene, y vos 7 , no lo pasaste en titulos (lo unico que no se esta contando en la historica que hago referencia son las crystals, que creo vos ganaste pero el tambien)
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
rabiol?
le ganaste sin votar? bue es un hijo de puta esta bien si te doy la razon ya fue
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
por algo aparece en este video
[quote=“Dandy Neuspiller, post:81713, topic:111195”]
pero sali de aca! sali de aca eh!
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
12 copas tiene, y vos 7 , no lo pasaste en titulos (lo unico que no se esta contando en la historica que hago referencia son las crystals, que creo vos ganaste pero el tambien)
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
rabiol?
le ganaste sin votar? bue es un hijo de puta esta bien si te doy la razon ya fu
[/QUOTE]Me quitastes dos titulos ya? Sanguijuela asquerosa!
Mientras tanto, soy siempre el tema de conversación. Gracias por darme tanto espacio
y con esos 2 titulos tampoco lo pasas, que te falta? la copa centenario de gimnasia y una crystal? contalas como oficiales si queres no hay drama
[quote=“Dandy Neuspiller, post:81716, topic:111195”]
y con esos 2 titulos tampoco lo pasas, que te falta? la copa centenario de gimnasia y una crystal? contalas como oficiales si queres no hay dram
[/QUOTE]Vez x q sos grande! por ese tipo de cosas despues decis que no te pareces a los puercos
igual no te da ternura? es como cuando zeku se queria hacer mas grande que no me acuerdo que usuario :lol:
[quote=“Dandy Neuspiller, post:81718, topic:111195”]
igual no te da ternura? es como cuando zeku se queria hacer mas grande que no me acuerdo que usuario [emoji38
[/QUOTE]Dame 6 meses mas y a Fede lo paso
insinuas que te saco copas y que por eso no me podes alcanzar? mira te comento, salieron de la historica porque actualmente no estan en juego (como la monumental que habia salido y ahora volvio)
ademas te aclaro, a ver dejame ver …
yo tengo 5 crystal gold y 3 crystal silver
y vos tenes 1 crystal gold? 2?
osea, yo tengo 8 copas menos actualmente, y vos 1 a lo sumo 2 o 3 con la League of Fire
quien salio perjudicado en esto? yo que me kite 8 o vos que te kitaste 2 o 3?
DIA A DIA
pareces lucasliam discutiendo ya