jajajajajajajajaa
Que tenia que ver el mundial :roll:
quiere presumir un mundial el cual no viajo a verlo , lo ganaron sus jugadores, el DT (mati) estaba en otro pais jugando a la play 4
Igual lo que dije yo es que a Marcelo Daniel le gusta subcampeonar, todavia me acuerdo la superliga que peleo todo el campeonato y la pierde en las ultimas dos fechas
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; ah increible como clasificaste aca, a lo river en la libertadores campeon
que raro [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; siempre dando la nota de derrotas ineditas :lol: , se eliminaba por 0.1 aajajajajjaaa
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
cual? quiero buscarla y ver quien la gano al final , no me acuerdo
Angulo la gano creo
ah debes estar hablando de esta:
la gano fenix, pero mira 101 goles hizo el demente de [MENTION=48505]Enzo Perez[/MENTION];
DESUBICADO COMO VAS A HACER 101 GOLES EN 19 FECHAS? QUE TE PASABA TE HABIAS PUESTO EN MODO SCOCCO / ENZO PEREZ?
sacado
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
y vos [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; que hacias ahi 13° con 25 pts de 19? :lol: equipo chico
Hice mas puntos que Fede en su peor superliga
peor superliga de fede? debe haber sido la mejor, si ultimamente nunca clasifica a la supercopa siquiera, que equipo mediocre la puta madre, es el newells del torneo , nunca llega a nada
La superliga pasada fue su peor superliga mono tonto y estupido
No discutan, todas fueron una poronga
todas sus superligas fueron las peores, hay que buscar cual fue la peor de las peores
Pero en ves de hacerte el historiador y buscar tablas de hace 72 torneos atras por qué no me decis cómo carajo voy en la tabla?
jajajajaja en cual tabla? hay muchas
en la liga 13°
en la superliga 10°
en el promedio 13° (te pase je)
ahora ya me voy a dormir , despues decime cual queres que te suba, esta actualizado faltando tu partido y el de marcelo, y creo que otro mas
Dandy: me la dejo barata
---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------
Voy a votar a ultimo momento para agarrar a Boca por sorpresa
Sigo los pasos de Arshavin
Pero vos pensas que subcampeono porque me gusta? :lol: hdp
Esa superliga la ganaba si seguíamos en Brasil, pero no pongo excusas, tuve que haber mantenido la compostura y no sacar teorías conspirativas, deje de concentrarme en el juego y vote boludeces como 4 fantasticos porque me di por vencido antes de tiempo. Flaqueé. No volvera a pasar. Ahora Mati me gano bien, es cierto que el tenia a Palmeiras y yo al Botafogo pero jugo contra el Gremio de fede mientras yo jugue contra alguien que no vota así que no tengo excusas, me gano bien.
En una de esas tengo mi revancha en la riverplatense, con Talleres me tengo más fe.
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa era mia lpm
---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------
que estratega
Los promedios quiero ver qué onda
dale ahi lo subo
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
Estoy primero, qué bien
Si tan solo me sirviera para pelear algo