El antifutbol
Podés dignarte a actualizar de una vez? [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; kuka planera
Es facil te descargas un archivo te registras en la pagina y jugas
Ok, después pasame todo así lo voy probando
Vas a romper tu 23/46 o cordinas todo por mp
Ahi esta el pes 6: Instalacion de pro evolution soccer 6
y wizard ya me lo cogi(?
re que contra el me anule JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Volvio el milei boy
esta actualizado, solo que falta el partido berreta entre vos y fenix
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
que encima perdiste
para que queres ver eso? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
JAAJAJAJAAAA
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
mi napo
Sumar millones
Recordatorio para elegir estrategias Fecha 6 , Cierra Jueves 23hs
6° Fecha - Torneo Riverplatense 44 (cierra jueves)
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=59602]Thundercracker[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=51791]3 en 4 y 11 a 5[/MENTION]; [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION];
[MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; [MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; [MENTION=59502]River Haze[/MENTION]; [MENTION=60243]Zurdo18[/MENTION];
Poner Huevos
amigazo!! acordate que tiene que ser en el thread de la fecha para que sea oficial :
encima que lo indemnizas al hijo de puta este que gano menos partidos que yo y me pasa en puntos me dormis con el sport recife, imperdonable
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
ah cierto que habian unificado todo, jejej tkm randy
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
i truly do love you
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
honey
Dandy Neuspiller el peor ser del mundo
:crying:
Dale, gracias por avisarme
De nada
aber kojan
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
EY BOLUDOS, SALÍ CAMPEON DE LA COPA AVL SKJSKAJSKAJSKA ME HABÍA RE OLVIDADO
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
dale canpion, dale canpion
AH este Marcelo Daniel solo sirve para subcampeonar
ah, pero en el mundial