Torneo Riverplatense (parte 1)

El torneo que viene hay intercontinental @Dandy Bipouspiller;?

vamos micky trae tus cosas que nos pillamos de aqui, va va vamos! sisi venga
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

1 me gusta

[quote=“Marcelo Daniel, post:81419, topic:111195”]

Pero decidase hombre, eres el mas pijudo del torneo o no? por dios chaval

https://cadenanoticias.com/assets/article/00023418/20180605_pqkDaCwF5T.jp
[/QUOTE]Ah los zurdos no hay que subestimarlos

1 me gusta

:lol:

Gago

[quote=“Wizard, post:81425, topic:111195”]

Gag
[/QUOTE]Palabra gore. KITA

1 me gusta

//youtu.be/WXe0VS48kAg

1 me gusta

puf que raro

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

no creo …

[quote=“Dandy Neuspiller, post:81428, topic:111195”]

puf que raro

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

no creo .
[/QUOTE]El mejor torneo que inventaste y no lo vas a continuar. Usted no me agrada muchacho

1 me gusta

nose
ya toca ? ya pasaron 5 torneos?

[quote=“Dandy Neuspiller, post:81430, topic:111195”]

nose
ya toca ? ya pasaron 5 torneos
[/QUOTE]Yes ya pasaron 5

//youtu.be/R9LhDUbcSkg

Mirá esto, este partido de hoy me dejó afuera de todo. Qué equipo de re mierda es el Mugremio, la concha de su madre

1 me gusta

No quiero a la Juve, si elijo primero me quedo con el Inter de Icardi y Lautaro Martinez.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

marcelo daniel juega contra un tal autoinductancia, pero no se quien es, porque no aparece en las menciones de abajo ni tampoco veo que haya votado, se cambió el nombre o no lo mencionaste?

bueno te tomo la palabra eh
autoinductancia dijo que dejaba de jugar , el torneo qeu viene lo reemplazo

que es la intercontinental y por que no la jugué

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

ah bue jajajajajajajaja, pero para eso dale la avl a marcelo daniel y listo, mas fácil

3 Me gusta

Creo que fue cuando salimos 9 a 8, no? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; si tenés ganas andá cantándole cómo voy que no tengo idea qué voté ni qué me votaron

Sumar hoy es domingo de entrenamiento

JAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

va 0a0 tu partido pero fenix tiene el pagar al arbitro asi que vas a perder si no haces un gol valido

1 me gusta