Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; alejate de mi pesado

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ultimamente no podes entrar ni a la supercopa :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

el morro Kane?

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; sali de ahiiii

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; PARA ESO QUERIAS CLASIFICAR EN LA RIVERPLATENSE?

LE REGALAS LA FINAL AL SEÑOR DEL MAL

SOS UN IRRESPONSABLE, YO HUBIESE GANADO 17A0 Y LO TENDRIA CONTRA LAS CUERDAS

Ya di mucha ventaja ahora debe ir por la Juve o en au defecto el Napoli

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; queres jugar a ver quien hace mas goles en las proximas 3 fechas?

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

nose, lo unico que se que si seguis perdiendo quedas 4°, al igual que yo o mati o ramsey, estamos todos muy juntos, es como cuando comentabamos que cualquiera podia quedar 5° , pero con puntos :lol:

ay tengo miedo

encima no tengo ni puta idea de como es el proximo fixture del torneo que viene y juego 3 fechas en brasil donde seguro me van a cojer en las 3

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

la monumental esta que arde la revalida

[MENTION=58228]tote361[/MENTION]; encabeza la clasificacion

?

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; hace mas de 4 goles por dios …

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

nada perdon, es la lista de contactos que esta en el boton de primera pagina, los mencione a todos al pedo se podria decir

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

bueno golea pero no mucho marcelo , no me molestes en la CDC

2 Me gusta

La mistica de Wizard papá, le hace honor a Bilardo como se debe

[quote=“Dandy Neuspiller, post:81403, topic:111195”]

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; queres jugar a ver quien hace mas goles en las proximas 3 fechas?

http://quebolu.com/uploads/meme1478716305gen.jpg

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

nose, lo unico que se que si seguis perdiendo quedas 4°, al igual que yo o mati o ramsey, estamos todos muy juntos, es como cuando comentabamos que cualquiera podia quedar 5° , pero con puntos [emoji38]

ay tengo miedo

encima no tengo ni puta idea de como es el proximo fixture del torneo que viene y juego 3 fechas en brasil donde seguro me van a cojer en las 3

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

la monumental esta que arde la revalida

[MENTION=58228]tote361[/MENTION]; encabeza la clasificacion

https://i.imgur.com/zJiMASl.pn
[/QUOTE]Las tres fechas en Brasil marcaran el camino

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; jaja dale, podes salir mas alto que 5° no seas hdp … donde quedo Sthatam? queres que te ponga a Dissy? ah no dissy esta por mitad de tabla jajajajajajjajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

que grande [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

liquido el partido contra uno de los mas grandes del torneo sin que comience

Es bueno que se bajen los pantalones por las buenas sin tener que recurrir a la violencia.

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:81408, topic:111195”]

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; jaja dale, podes salir mas alto que 5° no seas hdp … donde quedo Sthatam? queres que te ponga a Dissy? ah no dissy esta por mitad de tabla jajajajajajjajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

que grande [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

liquido el partido contra uno de los mas grandes del torneo sin que comience

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/1f/Narigón_Bilardo_1986.jpg/245px-Narigón_Bilardo_1986.jp
[/QUOTE]Osea nos despegamos de Ramsey

te toca

america mineiro L
botafogo V
atletico mineiro L

fenix y marcelo te van a romper las bolas

igual nose, ya van suspendiendo 2 fechas entre semana estos brazucas

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

si, porque vos no solo que le ganaste sino que lo embedurnaste en una suspencion ahora

bueno

y a mati como nos lo sacamos de encima?

[quote=“Dandy Neuspiller, post:81411, topic:111195”]

te toca

america mineiro L
botafogo V
atletico mineiro L

fenix y marcelo te van a romper las bolas

igual nose, ya van suspendiendo 2 fechas entre semana estos brazucas

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

si, porque vos no solo que le ganaste sino que lo embedurnaste en una suspencion ahora

bueno

y a mati como nos lo sacamos de encima
[/QUOTE]Fenix puede ser que me gane, Marcelo Daniel es otro de mis niños

JAJAJJA QUE HDP

es la mistica de

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

*te ganaba [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];

2 Me gusta

Oye!

1 me gusta

jajajajajaa

Jajajaaja que grande pikachu, con ese apellido ya ganaste en la vida

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:81413, topic:111195”]

JAJAJJA QUE HDP

es la mistica de

https://futbolmania.s3.amazonaws.com/images/Pikachu-Vasco_da_Gama.2feb590d.fill-750x450.jpg

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

*te ganaba [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]
[/QUOTE]Y si me puede ganar Ramon Angel x q no. Fue peleado el ultimo America-inter

2 Me gusta

//youtu.be/QqwLyETwQps

Pero decidase hombre, eres el mas pijudo del torneo o no? por dios chaval

igual yo hoy te desprestigiaba esa victoria pero dar vuelta un 8a0 9a8 sobre la hora es una locura, yo todavia estaria llorando de emocion si hago eso

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

quien es el 5 muerto?