Fede no tenia juez de linea? O editó? Que votó? Estoy desde el cel
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; es paulo ferrari
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
“fue parte de la estrategia” tiki tiki, ofensiva (porque le invertiste el pagar al arbitro) y anular al equipo rival
Igual al palmeiras y el gremio estan jugando con mayoria de suplentes, el partido de hoy no refleja nada
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
Uh, es buena esa, osea que mis goles ya no valen mas? Tengo que rezar porque no me haga goles o que si los haga swa con delanteros, cagué
apartir del 5 del st dejaron de valerte los delanteros
ahora solo te vale gol en contra o de penal porque tenes suerte en el partido
Callate Dandy
pikachu jajajajajajjajajaaaa
Un gol que no sirve para una mierda si ya habia ganado.
Saludos.
Equipo PTS PJ
The Bends FC 11.2 3
Barrientos FC 9.5 2
Sapos FC 4.5 2
EchaleInfinita FC -2.4 2
fede y ramsey estan perdiendo
venis a la final? te invito dale
Siempre decis eso y nunca llegas.
Gran resultado con el inter lastimas que tengo que volver al inestable Godoy Cruz
disculpame? ya estoy en la final
Equipo PTS PJ
Knights of Plate 20.5 3
Pisculichi FC 7.4 3
Tornado Athletic 1.5 2
Pineapple Express -3.6 3
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
13a5 , que mistica tenes en el internacional eh, solo te valian goles de damiao y vas y clavas 2 con ese
[quote=“Dandy Neuspiller, post:81371, topic:111195”]
disculpame? ya estoy en la final
EquipoPTSPJ
Knights of Plate20.53
Pisculichi FC7.43
Tornado Athletic1.52
Pineapple Express-3.63
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
13a5 , que mistica tenes en el internacional eh, solo te valian goles de damiao y vas y clavas 2 con es
[/QUOTE]Si, si seguiamos en Brasil ganaba todos los partidos
Dandy cuando son las proximas fechas en Brasil?
mientras no sigan suspendiendo las veces que tienen marcado que juegan entre semana como hicieron las 2 fechas anteriores el calendario seria asi :
28 oct - 7 fecha en argentina
04 nov - 8 fecha en argentina
TRP 45
11 nov - 1 fecha en argentina
14 nov - 2 fecha en BRASIL miercoles
17 nov - 3 fecha en BRASIL
21 nov - 4 fecha en BRASIL miercoles
25 nov - 5 fecha en argentina
02 dic - 6 fecha en argentina
09 dic - 7 fecha en argentina
continua en italia
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
osea la fecha 34 35 y 36
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; asi que la proxima fecha contra ramsey empezas ganando 2a0 y no te puede votar
asi es como sumas con la basura de estudiantes el peor equipo de la argentina , ultimos estan esos perros, porque no te elegiste un equipo bueno?
No se x q pero siempre las ondemnizaciones o los suspendidos le caen a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
No
y bueno, tiene suerte, como vos tuviste suerte de meter 2 goles con el unico delantero que te valian
o la vez que le ganaste a ramon angel el 8a0 9a8 sobre la hora que tambien solo te valia con 1 delantero
asi que mejor callate
Los suspendidos es siempre con Dandy.
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
De eso se trata la mistica.
Soy visitante contra San Pablo y Flamengo :lol: ya está, los doy como perdidos
[quote=“Dandy Neuspiller, post:81377, topic:111195”]
y bueno, tiene suerte, como vos tuviste suerte de meter 2 goles con el unico delantero que te valian
o la vez que le ganaste a ramon angel el 8a0 9a8 sobre la hora que tambien solo te valia con 1 delantero
asi que mejor callat
[/QUOTE]Unico delantero? Habia dos en cancha. Lo otro no es suerte es saber votar.
En todos los partidos q jugue nunca me toco un suspendido