Torneo Riverplatense (parte 1)

Que menciona cubilla

1 me gusta

[quote=“fede_arshavin, post:81340, topic:111195”]

Zorromero

Orejabalí-Jirafazio-Llamaldini-Jordi Albatros

Lobo Celso-Emre Canguro-Cristian Llama (Capitán)

Mambappé-Palermono-Schurrlému
[/QUOTE]Y yo zorro 1

1 me gusta

Aca no iba.

1 me gusta

Xd

hoy tambien nos vas a sacar una sonrisa a todos con tu partido?

una buena chanchada , aunque no creo que superes la del otro dia

aunque el mineiro… jajajaajajjajaa

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Callese hombre horrible

1 me gusta

Hoy a las 19 vuelve el América Mineiro de Ramao

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Re que voy a perder, juego contra Fenix de visitante y mi equipo no le hace un gol a nadie

jajajaja ya me estoy riendo de solo imaginarme la chanchada del mineiro

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

pero en el mundo de fenixlandia todo puede pasar

1 me gusta

bueno [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; empieza ganando el clasico contra [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; 5a0

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

alta mufa la inmunidad total

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

y [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; sigue rompiendo ortos … :roll: 4-0

pasa link para ver el partido de fede y mati, palmeiras gremio

En 8 minutos ya voy perdiendo 4-0. El buen Mugremio

el buen mugremio, nada le pierde

2 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ NADA LE PIERDE

1 me gusta

PERO SIN DUDAS

1 me gusta

MIRA COMO HACEN TIEMPO HIJOS DE PUTAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

PELOTUDOS DE MIERDAAA

TENIAN EL ULTIMO ATAQUE Y LA TIRAN AL OBOL

No estoy viendo el partido pero LA CONCHA DE TU MADRE MUGREMIO

Solo espero que contra River también sean horribles

son unos pelotudos, ahora en el ST tenes que hacer un gol x5 mientras te dure la ofensiva o dos goles x3 antes del minuto 32, pero no valen con tus delanteros, estas al horno …

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; sacando el torneo 40 que es el que se va a borrar para el proximo torneo en la tabla de ranking previo a elegir en italia esta asi :

sapos fc 65
gansos rosas 65
knights 63
shaolin soccer 61

como caiste, llevabas banda de diferencia
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; estarias 1° en este momento, si lo mantuvieras ese puesto sabes lo que significa??

Hay que decirles que el partido contra River es por el Brasileirao así se bajan la tanga

2 Me gusta

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; y [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; entrenando

1 me gusta