Torneo Riverplatense (parte 1)

se puso a ladrar la perra y me despabiló a las 3 de la mañana, todavía no me pude volver a dormir

1 me gusta

Cochino

1 me gusta

Bueno pero lo importante es q vivimos, moriamos mañana con macri

[quote=“Dandy Neuspiller, post:81263, topic:111195”]

Bueno pero lo importante es q vivimos, moriamos mañana con macr
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

1 me gusta

Na kita estoy desayunando

1 me gusta

Quería bilardearla y anularle el voto a Fede pero ya se avivó.

ola ya me sacaron a aldodios?

QDEP el torneo riverplatense

Estuvo muy emotivo el funeral

Si

nono, solo esta fecha jugas en brasil
sport recife era que tenias?

Si! Va ultimo hdp

ESE PIE A PIE POR FAVOR

JAJAJAJJAJAJAA

bueno es una sola fecha igual

En el west siempre me compro la de Quavoo

[MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; veni dame un beso :oops:

[quote=“Dandy Neuspiller, post:81276, topic:111195”]

[MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; veni dame un beso :oops
[/QUOTE]Bueno, como sigue esto?

el torneo te aviso, falta organizarme unas cosillas, seguro debutes el proximo finde

vas a tener que elegir una estrategia por escrito y listo, despues cuando comentas aca sumas mensajes y los mensajes son como entrenar a tu equipo para ser un mejor nivel , esas son las dos funciones que hay que hacer nomas, despues si queres ver o no tu partido queda en vos obvio jaja , todavia no esta confirmado que equipo vas a tener

ahora si preguntabas como sigue lo nuestro :oops: … es algo que el destino ira escribiendo al pasar los dias las horas los minutos :oops:

[MENTION=59602]Thundercracker[/MENTION]; ya me perdiste

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

un momento! ese “bueno” fue muy frio leo

sali no me tokes

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:81278, topic:111195”]

el torneo te aviso, falta organizarme unas cosillas, seguro debutes el proximo finde

vas a tener que elegir una estrategia por escrito y listo, despues cuando comentas aca sumas mensajes y los mensajes son como entrenar a tu equipo para ser un mejor nivel , esas son las dos funciones que hay que hacer nomas, despues si queres ver o no tu partido queda en vos obvio jaja , todavia no esta confirmado que equipo vas a tener

ahora si preguntabas como sigue lo nuestro :oops: … es algo que el destino ira escribiendo al pasar los dias las horas los minutos :oops:

[MENTION=59602]Thundercracker[/MENTION]; ya me perdiste

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

un momento! ese “bueno” fue muy frio leo

sali no me toke
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38] degame solo! Madurá

1 me gusta

jajajajaja degame esas palabras de [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];

no sali! no quiero madrugar! (?

2 Me gusta