se puso a ladrar la perra y me despabiló a las 3 de la mañana, todavía no me pude volver a dormir
Cochino
Bueno pero lo importante es q vivimos, moriamos mañana con macri
[quote=“Dandy Neuspiller, post:81263, topic:111195”]
Bueno pero lo importante es q vivimos, moriamos mañana con macr
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Na kita estoy desayunando
Quería bilardearla y anularle el voto a Fede pero ya se avivó.
ola ya me sacaron a aldodios?
QDEP el torneo riverplatense
Estuvo muy emotivo el funeral
Si
nono, solo esta fecha jugas en brasil
sport recife era que tenias?
Si! Va ultimo hdp
ESE PIE A PIE POR FAVOR
JAJAJAJJAJAJAA
bueno es una sola fecha igual
En el west siempre me compro la de Quavoo
[MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; veni dame un beso :oops:
[quote=“Dandy Neuspiller, post:81276, topic:111195”]
[MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; veni dame un beso :oops
[/QUOTE]Bueno, como sigue esto?
el torneo te aviso, falta organizarme unas cosillas, seguro debutes el proximo finde
vas a tener que elegir una estrategia por escrito y listo, despues cuando comentas aca sumas mensajes y los mensajes son como entrenar a tu equipo para ser un mejor nivel , esas son las dos funciones que hay que hacer nomas, despues si queres ver o no tu partido queda en vos obvio jaja , todavia no esta confirmado que equipo vas a tener
ahora si preguntabas como sigue lo nuestro :oops: … es algo que el destino ira escribiendo al pasar los dias las horas los minutos :oops:
[MENTION=59602]Thundercracker[/MENTION]; ya me perdiste
---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------
un momento! ese “bueno” fue muy frio leo
sali no me tokes
[quote=“Dandy Neuspiller, post:81278, topic:111195”]
el torneo te aviso, falta organizarme unas cosillas, seguro debutes el proximo finde
vas a tener que elegir una estrategia por escrito y listo, despues cuando comentas aca sumas mensajes y los mensajes son como entrenar a tu equipo para ser un mejor nivel , esas son las dos funciones que hay que hacer nomas, despues si queres ver o no tu partido queda en vos obvio jaja , todavia no esta confirmado que equipo vas a tener
ahora si preguntabas como sigue lo nuestro :oops: … es algo que el destino ira escribiendo al pasar los dias las horas los minutos :oops:
[MENTION=59602]Thundercracker[/MENTION]; ya me perdiste
---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------
un momento! ese “bueno” fue muy frio leo
sali no me toke
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38] degame solo! Madurá
jajajajaja degame esas palabras de [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];
no sali! no quiero madrugar! (?