Torneo Riverplatense (parte 1)

esta cerca pero calla

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

creo que es obvio que si

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

en fin el proyecto seria vender el torneo a otro foro

:lol:

na mentira

la idea seria traer unos 10 usuarios nuevos (ya tengo 6 practicamente)

y hacer la Reserva del Torneo Riverplatense

la cual seria una liga solamente en la que estarian esos 10 usuarios, que usarian nuestros equipos al mismo tiempo que nosotros de una forma paralela

no afectaria en nada el funcionamiento de nuestros resultados ni competiciones, los usuarios esos solo estarian en esa liga de reserva y jugarian entre ellos, a lo sumo contra nosotros pero los resultados de nosotros se siguen computando como siempre, los resultados de ellos serian los distintos

para que serviria esto? para no estar expulsando usuarios y reemplazandolos por otros que quizas terminen no rindiendo

ejemplo:

esteban41 y schevchenko hace como 5 torneos que practicamente no comentan, al mismo tiempo son usuarios historicos y que votan siempre, en vez de expulsarlos del torneo se los bajaria a reserva, y se pondria a los que mas rindan de la reserva

seria literalmente para sacar pibes de la cantera
para agrandar mas el torneo y los participantes activos en el mismo
y hasta para tener un usuario “aliado” que este hinchando para nuestro mismo equipo

claro que al subirlo a primera dejaria de tener a mi racing tal usuario y entraria en la posicion del supuesto cupo libre, con el equipo libre y todo como siempre

y subirlos o bajarlos seria al iniciar un nuevo torneo y todo organizado, no se estaria subiendo o bajando usuarios durante el torneo cosa que seria un quilombo y que muchos no sabrian contra quien juega o se tendrian que estar fijando a ver si baje o subi a alguien

1 me gusta

Lo explico tan bien que da miedo

1 me gusta

Voy a hacer de cuenta que no lei nada y dejar esto.

//youtu.be/Tl1WryF68rI

1 me gusta

y la hora neoliberal?

Que asco me genera Dandy como presidente

Training

Es un desastre de persona, no se como hace para manejarse en la vida, está confirmado que no tiene ninguna denuncia por abuso o similares?

La idea esta bien, no sean tóxicos.

1 me gusta

que podes esperar de mati? siempre da negativa a cualquier cosa

en relacion a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; que si merece una explicacion, no te preocupes wizard esto no cambia absolutamente en nada al torneo y a su funcionamineto, simplemente va a haber usuarios en una liga de reserva que a futuro van a ser reemplazados por los que no rindan en primera, lo mismo que sucedio en toda la historia cuando habia que meter un usuario nuevo

en relacion a que ahora sera mejor porque van a ser usuarios capacitados y que ya van a ir sabiendo jugar al torneo con la practica y van a entrar con mejores conocimientos

.

1 me gusta

JAJAJAJAJA POR DIOS QUE BUEN COMENTARIO

hoy justo estaba pensando en repatriarlo, ahora le mando

Hola, ¿quieren ser mis amigos?

no, amigo no :oops:

te acordas de la jaula de las locas? :lol:

[quote=“Dandy Neuspiller, post:81253, topic:111195”]

no, amigo no :oops:

te acordas de la jaula de las locas? [emoji38
[/QUOTE]Jajajajakaaaaaa y además creo que no madure nunca [emoji38][emoji38][emoji38]. Que buena época!

1 me gusta

mal, era genial, eso era en el 2010 ponele, vos tenias 20 años y yo … 23

eramos jovenes … :cry:

y putos.

1 me gusta

Ahí lo tenés al pelotudo

DECIDASE HOMBRE

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:81255, topic:111195”]

mal, era genial, eso era en el 2010 ponele, vos tenias 20 años y yo … 23

eramos jovenes … :cry:

y putos
[/QUOTE]Si, era joven, voluptuoso y tenia pelo [emoji38]

[quote=“Ramsey, post:81256, topic:111195”]

Ahí lo tenés al pelotud
[/QUOTE]Hola

1 me gusta

xd

Creo que tapé el inodoro