Torneo Riverplatense (parte 1)

Que onda este finde?

se juega en brasil, tenes al Cruzeiro y sos visitante del Vasco da Gama de Wizard

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

corresponde a la fecha 5

5° Fecha - Torneo Riverplatense 44 (cierra viernes) BRASIL

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:81202, topic:111195”]

se juega en brasil, tenes al Cruzeiro y sos visitante del Vasco da Gama de Wizard

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

corresponde a la fecha 5

[5° Fecha - Torneo Riverplatense 44 (cierra viernes) BRASIL](5° Fecha - Torneo Riverplatense 44 (cierra viernes) BRASIL - Offtopic - tuRiver
[/QUOTE]Igual sabemos que con la liga de br*sil…

si yo tambien me tengo que fumar la basura del flamengo, por suerte es solo esta fecha y las otras 3 son en argentina

Ahora te llamare caracortada

1 me gusta

fue muy gracioso tu 0a10 del otro dia gracias

No se de donde sacaste eso, fue la primera vez, me excedí con vocabulario inapropiado en el th de Mascherano.

1 me gusta

[quote=“P15CU, post:81029, topic:111195”]

El juego de hoy consiste en armar el 11 ideal de jugadores con apellidos que empiecen con
[/QUOTE]Ahora con R, en el próximo comentari armó el mío

Roa/Reina
Rodriguez -Roque Junior - Ramos - Roberto Carlos

Rattin
Riquelme Ronaldinho

Rivaldo Ronaldo Rooney

DT: Ramón

Otros podrían ser Rosicky, Raúl, Romario, Rafael, Romero…

2 Me gusta

Rogério Ceni
Ruggeri Ramos
Gianni Rivera Rakitić Rijkaard
Riquelme Ronaldinho
C.Ronaldo Ronaldo Romário

1 me gusta

De DT Ricardo Rodríguez, el transpirador

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Scarfede

fede_scarshavin

Rogério Ceni
Ramos Ruggeri Roberto Carlos
Gianni Rivera Rakitić Rijkaard
Ronaldinho
C.Ronaldo Ronaldo Romário

Ahora sí, pense que Roberto Carlos no valía.

1 me gusta

El Muñeco dando catedra en el 98 contra Croacia mientras 20 años despues contra el mismo rival otros dieron verguenza.

//youtu.be/J_kjC8_NJDQ

1 me gusta

Que equipazo por dios, insuperable

1 me gusta

No jodas

---------- Mensaje unificado a las 08:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------

1 me gusta

ese fue el ultimo seleccionado como la gente

---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------

como no jodas? nos hiciste pasar un momento barbaro a muchos

No me representas, cagón

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

Callate, sapo

Ahora me vas a tener que aguantar.

recordatorio para elegir estrategias FECHA 5 en BRASIL cierra viernes

5° Fecha - Torneo Riverplatense 44 (cierra viernes) BRASIL

[MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION];  [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];    [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION];  [MENTION=58228]tote361[/MENTION];  [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];  [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];  [MENTION=51791]3 en 4 y 11 a 5[/MENTION];  [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION];  [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];  [MENTION=56242]Wonejo[/MENTION];  [MENTION=59602]Thundercracker[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

keh?

Estoy en una crisis de identidad foristica