Torneo Riverplatense (parte 1)

Y Vinicius pa cuando?

[TWEET]1046690808295030785[/TWEET]

El peor equipo del fútbol argentino es Atlético Tucumán

vinicius y la reconcha de su puta madre como lo odio encima este finde me voy a tener que fumar al flamenco

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

re que de que asumiste vos gano 3 y empato 1

y en el torneo esta invicto

lrctm

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

na mira como postea letras [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

Me sacaron los puntos de la cara

KITA KITA

1 me gusta

Bien kitado, ahora te kito en el torneo

1 me gusta

Hacete una actualizacion de copas.

Saludos.

Con los dos partidos de ayer? Pero estoy en el laburo no tengo el excel, a lo sumo te doy un panorama ahora de como estas

Esta bien deja, no se te puede pedir nada.

Saludos.

ah re xd

en la superliga estas a 1 punto de entrar a la supercopa (falta mucho igual)

en la copa monumental, estas primero pero por diferencia de gol te pasan , estas en el grupo de la muerte que solo clasifica 1 de 10 en 3 fechas y esta es la primera

copa millonaria

barrientos 9.5
the bends 7.7
sapos 4.5
echaleinfinita -2.4

(segunda fecha de tres, clasifica el primero mas el mejor segundo de los 4 grupos)

copa de campeones, tenes unos 13 puntos si no calculo mal :

tabla para elegir equipos en italia: (esta toda desactualizada de la ultima fecha)

calcula que la temporada que se elimina antes de ir a italia es la del T40 que tenes 14 pts

Te puedo asegurar que el campeon en ese grupo va a terminar muerto.

el campeon fede en la millonaria? es probable, le toca mati que viene re bien con el palmeiras que viene mas bien, de visitante

pero bueno para eso tenes que ganar vos, sos local del cruzeiro (rc ezeiza) que viene re bien y votando re sacado,

Morian los 2 y pasaba Sapos.

1 me gusta

Es una mierda. Quiero a Lanús

1 me gusta

jhajajajajjaaa

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

lanus esta ultimo con 3 puntos de 24 jajajajajajajjaaa

Dámelo vas a ver cómo remonta conmigo

“Así que dentro de 2 fechas el Palmeiras juega de local contra el antepenultimo? ok, movamos la fecha, se juega en Argentina al final”

Dandy Neuspiller

de que hablas? las 2 fechas que se tenian que jugar en brasil que se anunciaron antes de que empiece este torneo eran

la que se jugo este finde (que jugabas vs sao paulo de visitante)

y la 31 que jugabas de visitante contra flamengo (yo)

esas eran las 2 fechas que iban a jugarse entre semana en brasil y al final no se juegan y por eso seguimos en argentina

vos segui haciendo el cuentito de juanito y el lobo, que el dia que te cagen en serio nadie te va a dar bola

Palmeiras vs Ceara se juega o se juega

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

2 a 0 le gane el palmeiras de visitante al sao paulo, pequeño detalle

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

quien dice que no se pueden jugar 2 fechas en el mismo dia? aprovechemos que tenemos 2 equipos, cagon

si fuera por mi jugamos 2 fechas el mismo dia, pero nunca se hablo eso ni se hizo

pero la verdad estaria copadisimo si, onda… juego viernes a las 20hs y juego sabado a las 17hs

o juego sabado a las 17hs y sabado a las 20 hs

o los dos partidos al mismo tiempo :lol:

se podria hacer estaria copado , aunque habria que crear 2 threads de la fecha al mismo tiempo? seria medio quilombo la mayoria estaria en contra seguro

el partido que pedis contra el ceara es de la fecha 29 de brasil, nunca figuro en ningun calendario, en ningun momento se dijo que se iba a jugar esa fecha porque esa fecha hay futbol en argentina, que flashas ? ademas que lloras si a mi me toca el parana que esta ultimo a 13 pts del ceara

deja de inventar huevadas