Deberiamos traer a santi_ese al torneo, sería como incorporar a Trezeguet
Imaginatelo comentando con el avatar de Modric o Mayada, me muero. Más que Trezeguet sería traer a Pelé
Descubrí a santi ese en julio, me perdí varios meses se satisfacción (?)
de que usuario hablan? traiganlo
Estoy jugando ya, no sabía que era tan temprano
Cerrá el orto
Los goles de San Martín de Tucumán valen hasta el minuto 40’ y ya vamos por el 33’, si aguanto hasta ahí tengo 50 minutos para hacer un mísero gol no me falles Vélez
Ah mirá
La re concha de tu madre
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
Bueno, gol, 1-0 y ya pasamos el minuto 40’ así que ya gané
Arrancamos bien
Ah ok
estas como stolbizer
Y?
mati puto lloron
Vieron a Heinze hablando como mexicano?
Jaja vos decis?
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
Mmm no, ni idea
kita
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
bien ni ideado
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
puto el mati que lee
Uh, bajón
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
Video por favor
Jajaja, alto flash
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
Nooo, terrible
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
JAJAAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Bue, me dejaron re sozinho
Este es el fragmento de la conferencia de prensa
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1040714459684188171
Empieza a hablar después del minuto 1 por lo larga que es la pregunta :roll:
Arranca hablando como español y al final muta a un tono mexicano