Torneo Riverplatense (parte 1)

Por eso. No cualquiera se anima

kita

Jaja ahre xd

Estamos inactivos eh

No estamos melos

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------
[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; mira como con tan poco estarias entrando en premium, con un par de mensajitos de vez en cuando ya estas hecho

y [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; ? donde esta kashimbo??

3 Me gusta

Ah le cambiaste el nombre a marcelo, estas permisivo y manipulable eso me gusta

fue una excepcion y se lo recorte, que es distinto a cambiar, es como decir “racing club” “racing” es lo mismo

permisivo y manipulable si fijate, en cualquier momento empiezo a kitarle puntos a mati

1 me gusta

Keeehh

Hoy juega el mas grande de todos, hoy juega el shaolin

soñe que racing empezaba perdiendo 0a2 y ganaba 3a2 (en la realidad) habria que ver porque podria perder con ese resultado o ganar

igual me re conformo si pasa eso gane o pierda

//youtu.be/Ay-F2jsjUJs

Dandy: Ohhhh necesito más suerte, todavia siento la cama del Flamengo

Fede: Se acabó señor, voy por más

Dandy: Dejame a Racing

*Goleaba

Marcelo Daniel: Disculpe señor Dandy

Dandy: Ohhh el Muñeco, mi idolo de la infancia… llevo muchos años queriendo hacerle algo

Marcelo Daniel: Jajajajajajajaja… señor Dandy, le gustaría cambiar el nombre a mi equipo del torneo a Dark Side?

Dandy: Por supuesto Muñe, yo debo mi alegria a su rica variedad de táctica

Marcelo Daniel: Yooohooooo!!! Oigan todos, si quieren pedirle algo a Dandy, ahora es el momento, esta borracho, lelo, muerto

Piscu: Disculpe señor Dandy, quisiera un mejor nivel para votar mejor el Ferrocarril

Dandy: Pero si es el jugadorcillo de Argentinos, veré como haces la magia en tus partidos

• Le kitaba 20 puntos

Piscu: Ayyy mis puntos

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Solo le pasa al Tornado

3 Me gusta

JAJAJAJDSKASJKFASFJSFJASFFASJKASFJKASFKJASFKJASFJKASFJKASFJKAFSKJAFSJKFAAFAAFA

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJJAA

1 me gusta

de que te ries tu

del chiste de fenix pues

no tenes derechos de autor para reirte de eso

Que pasa aca? No se puede censurar la risa aca, me va a tener que acompañar

1 me gusta

Manga de putos

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

Putes

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Vaginas humedas