Escribes como mi padre, puros garabatos jeroglíficos.
JAJAJAJJAJAJAJAJJAA
TIPICO DEL BUEN TRESIE
a ver ahora…
Te falto↓↓↓
Lista de usuarios con los q me acuesto:
Marlboro
Vicentelocaso
hoy no, hoy demasiada bronca con mi partido, bloqueado por tiempo indeterminado, saludos , que te banque [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; ante cualquier consulta sobre el torneo, saludos
Bien pablo camarada, ojala sumemos mas en la copa united.
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
Vas a abandonar otra vez? o buscas la pimienta?
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Bronca? perdistes contra el leicester no se q, yo perdi contra el Barça y el Trampas.
:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala: Desgraciado
Desde el 0:45
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];: te voy a presentar a mis equipos, mis perfectos equipos
Este es mi Racing… y su precioso Milito
San Lorenzo 2013, campeón con 33 puntos
Y mi Newell’s de Martino, salió campeón después de pelear el descenso
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];: Mucho gusto... oye Esnaider se me hace tarde para pelear por el nivel normal, así que si me quieres decir... SANTO DIOS, PERO SI ES UN EQUIPAZO, OYE CÓMO DIABLOS TE ALCANZA PARA TENER UN HISTORIAL ASÍ?
Esnaider: no sé, así funciona el torneo
P15CU: sí, pero mira las victorias de esto! Yo juego con un equipo que juega en Liverpool abajo del equipo Liverpool
Esnaider: qué envidia
P15CU: oye, este es…
Esnaider: sí, tu servidor, y el de al lado es el ex vicepresidente Ian. Aquí es cuando anduve de gira por la Libertadores… AH, y aquí es cuando jugué con 1000 puntos de ranking
P15CU: Tú? Jugaste con 1000 puntos de ránking… tú?
Esnaider: uy, claro. Qué nunca has jugado? Quieres ver mis Copas de Campeones?
P15CU: NOOOO NO QUIEROOO. Dios mío, yo pienso la estrategia como burro todas las fechas, y qué tengo de recompensa? Este Jagielka y esta derrota con el City. Y qué tienes tú por tu vida de supernimo y presidencia?
Esnaider: qué?
P15CU: oh! Pues todo… un historial de sueño, muchas copas, un Milito goleador, un Ñuls que sale campeón, un escudo elegante y… HARRY KANE PARA JUGAR. Y mereces eso? NO
Esnaider: ay… qué estás diciendo?
P15CU: aaaaay… estoy diciendo que tú eres el cáncer del torneo, tresie. Vas por los torneos votando el mayor supernimo posible y te alimentas de los usuarios analizadores y trabajadores… COMO YO. Jaaaa… si jugaras con un equipo de mitad de tabla, hace mucho que te habrías ido al descenso.
Martino: ahí sí te agarró
P15CU: ERES UN FRAUDE, UN VERDADERO FRAUDE
Bien bloqueado.
:lol:
dale un me gusta lacra no una carita insulsa
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
quedo afuera el muchacho facu
listo todo actualizado
empieza la copa crystal en la fecha 4
caray no peudo creer que con esta kita de puntos me fui a la copa crystal b, bue mejor, asi tengo rivales mas suaves, total la voy a festejar igual y es un titulo oficial
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
lo mejor que podias votar vs pagar al arbitro era supermaquina
y yo vs la maquina, era juez de linea
pensar que antes el juez de linea cubria todo el partido incluso hasta en inferior te acordas? lo saque cuando las mierdas de usuarios como truchelli te venian y cagaban la vida a vos por ejemplo votando esas mierdas
igual esta bien que asi sea, no da que cubra todo el partido igual que un nivel grande
no seas boludo p15cu no nos peleemos entre nosotros, apuntemos a los hijos de puta que nos estan cojiendo, todavia estamos vivos en las copas , tengo una forma para salir campeon, he estado trabajando en esto 3 torneos pero tienes que hacer exactamente lo que te … AAAARGG
(me gana butterfree)
butterfree- el torneo es muy confuso realmente
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
AAAAAAAA PUES QUE TENEMOS AQUI? AL SEÑOR QUE TIENE AL ARSENAL Y NIVEL ORO Y VIVE EN UN MUNDO DE FANTASIA!!!
EN NIVEL NORMAL NO ME CUBRE EL 0A1 COMO A VOS
Y UNA FRASE QUE DEBERIAS APRENDERTE PARA TODA TU VIDA ES “ME REGALA UN BUEN EQUIPO SEÑORRR???”
Piscu por tu quita nos estamos quedando afuera de la United
listo, ya esta todo actualizado, TARDO CULPA DEL PELOTUDO DE [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; QUE ME DICE AGREGA MAS COPAS, AGREGA MAS COPAS
increible como clasificaste en la copa nueva copa rio platense, tenian que perder p15cu y fenix y perdieron y pasaste y safaste de la revalida
ojala le ocurran cosas malas a vangioni fc
TU FEDE ERES EL PEOR USUARIO QUE HAYA PARTICIPADO EN MI TORNEO
ay, la saqué barata
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
comprendo que te delire toda la vida con la frase “pesimamente votado” cuando no era asi
pero hablando enserio votar antifutbol vs la maquina solo lo haria un idiota, le dejas libre todo el primer tiempo para que si te hace un gol pierdas el partido , con el diario del lunes es facil hablar
saludos
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
sin embargo no me quejo del tottenham , estaba muy conforme y lo sigo estando, me encanta no quisiera irme y volver a argentina
no tengo la culpa de que tenga a “la promesa crack cara del descenso de river” jugando en mi equipo, llamado ERICK LACONCHA DE TU MADRE
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
creo que no…
ah si ahi me fije
bue igual falta, iria la mitad jugado, 9 fechas, faltan 9 mas
por suerte gracias a tu grandiosa idea de ayr tenes chances , y yo tambien, deci que la implementamos ayer antes del desastre de hoy asi no boquea nadie diciendo que la arreglamso apropocito
Deja de responder cosas que no te corresponden. Eso es trabajo de Oasis
Ojalá le agarre un acv a Katy.
Me fui al carajo?