Torneo Riverplatense (parte 1)

asi me gusta Tresiegol!! a no rendirse papá

ah se modifico la united? sería bueno que comuniquen esas cosas

1 me gusta

//youtu.be/xFbb_el5usg

KNIGHTSSS
YO TE PERSIGOO
VOS SOS LA SANGRE QUE A MI ME MANTIENE VIVOOO
CADA DOMINGOOO TE VENGO A VEEEEEEERR
Y ESPERO ANSIOSO EL DIA PARA VOLVERTE A VEEER
LOS BARRIENTOS SON AMARGOOOOSS
YO TE QUIERO DE VERDADDD
Y QUE PASE LO QUE PASEEEE
NUNCA TE VOY A DEJAAAR

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

fue una charla rapida ayer con el vice [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; para vos mejor, pero si habia que avisar al menos a la directiva

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

obvio , siempre apoyando al knghts como cuando estuve a punto de descender

igual vas a entrar a mi lista de vetados, vos y todos los que hayan ganado esta fecha, no importa si despues otro pelea una copa conmigo y los que ganaron esta fecha no

ME LA VAN A PAGAR CON SANGRE TODOS LOS DE ESTA FECHA MALDITA PORQUE FUE MALDITA

QUE HAGAN UN GOL EN ESE MINUTO FUE UN CHISTE, Y LOS CHISTES SE PAGAN CON SANGRE

para mi el maldito es Pablo Millonario… él te vacuno a lo ultimo en un minuto casi imposible a priori… ve y vetalo a él!

no decis nada de que no podia ganar con ninguna estrategia?

tu torneo es un fraude, un verdadero fraude

[MENTION=57312]Tresie[/MENTION];
¡Arruinaste nuestro invicto! Eres un… ¡eres un arruinador!

Le gustas a [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];

2 Me gusta

actualiza las tablas Tresie

vengo no votando/votando para el ojete pero llevo 5 partidos seguidos ganados

hice un ilesos

1 me gusta

guantame un toque tengo que

-hacer la lista de usuarios malditos
-recordar que voten para la fecha 4
-actualizar todo

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

JAAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

no solo que perdi sino que nos saque 4 puntos, pero bueno gracias a la idea de mati ahora por mas que salgamos cuartos entramos a semis

1 me gusta

por que entro en tu lista amigo :frowning: ??

:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

que flashas? conoces el torneo desde la edicion 6 que cochinada me venis a decir? siempre sucedio eso que decis, ahora resulta que siempre tiene que estar la posibilidad de ganar a pesar de que el resultado real te perjudique?

era local el city te metio pagar al arbitro, anda a llorar a la iglesia, perdedor, sos un bulgar perdedor, a esta altura ya debes estar metido en zona de descenso

PESIMAMENTE VOTADO, OTRA VEZ

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

na, el chavon me voto lo peor que podia votar, yo le vote lo mejor que le podia votar ,
igual va a entrar en la lista por haber ganado

aca el hijo de puta que me cago la vida y me la va a seguir cagando es ese “ser” que jugo en river, hoy hizo todas mal, si se le ponen puntajes a los jugadores ese hijo de puta tiene que tener 0

facu- quien? lamela?

si, “lamela”

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

porque ganaste, todos los que ganaron entran en la lista de usuarios malditos hasta la fecha 3 del torneo que viene, osea 8 fechas, la maldicion caera sobre todo el que gozo de una victoria mientras yo perdia injustamente y me quitaba puntos hoy cuando ni yo me la esperaba

1 me gusta

UUUUUUUUUUHHHHHH LA PUTA QUE TE PARIO MARICON AHORA VAS A VEEEEEER

pero si vos querias que vote la super maquina :lol:

te sacaste 4 puntos putooooooooooo

esnaider- y vos 5

• me quedé de seis

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

si, re bien votaste, por eso te quitaste 4 puntos

DIA A DIA BASURA INCOMPETENTE

si votabas pagar al arbitro empatabas 1 a 1 Tresiegol

Rapido soy un perro ocupado, mmm este torneo tarda demasido en actualizar los resultados
Pero que demonios? ah Torneo Riverplatense tal vez ahi tengan actualizaciones mas rapidas

Bienvenido al Torneo Riverplatense, señor cliente en que puedo servirle?

Quisiera participar en un torneo con softwares que se utilizan en las mejores ligas de Europa donde se puedan simular partidos y para seguir el dia a dia de mis jugadores, estados fisicos, alienaciones, tacticas y actualizaciones rapidas de resultados. Tiene usted un torneo con ruteador compatible con mi configuración LAN Ethernet Token Ring?

• Puede darme torneos?
7 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJJAAJJAAJJA

Que no hayas votado antifútbol no es culpa nuestra. Saludos.

1 me gusta

Jajajajajajajajajaja la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

soy un perro ocupado tira

1 me gusta

Primera vez q pierde en mi regreso al torneo.

AAAH BUEEEEEE jugaba de local me habia olvidado

PESIMAMENTE VOTADO HIJO DE RE MIL PUTA

hace 30 años que hace el torneo y no aprendio a votar todavía, es un desastre, se cree que la suerte es eterna, las unicas veces que salio campeón fue cuando tuvo los mejores equipos en ese momento, como san lorenzo o racing, despues cuando tuvo equipos normales como gimnasia o el tottenham es un desastre el hijo de puta

a ver mi firma…

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

bue que verga eso de que no puede ser larga