Torneo Riverplatense (parte 1)

[quote=“LucasLiam, post:78957, topic:111195”]

fecha 1 fenix
fecha 2 wizard
fecha 3 matsevar
fecha 4 dandy
fecha 5 River
fecha 6 Piscu
fecha 7 marcelo daniel
fecha 8 3 en 4 y 11 a 5

ES ACASO ESTE EL FIXTURE MAS DIFICIL DEL MUNDO? YO CREO QUE SI

HIJOS DE MIL PUTAS VEAN ESO [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
fecha
[/QUOTE]El peor fixture del mundo

el mas grande sigue siendo el knights of pley

Mejor que esto no se puede jugar en Plata vs Tiki Tiki en inferior

Nada puede malir sal

na che, en la fecha 8 capaz saca un empate

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; nos vemos en la final? ya que [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; no quiso venir

1 me gusta

Boludo, no soy el unico que piensa lo mismo jajajajaja

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; … [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; te va a coger en la B

faltabas vos en la 8 y listo, el fixture perfecto pero al revez

1 me gusta

Son los Driussi-Boyé-Simeone-Tomás Martínez. Son todos el mismo tipo

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

insinuar que alguien tiene doble cuenta es motivo de kita

a la proxima kita para los dos , para fenix y vo

[quote=“Dandy Neuspiller, post:78968, topic:111195”]

https://i.imgur.com/qDAhXtt.pn
[/QUOTE]EL CAMPEÓN

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; por favor gana 4a0 o mas

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

si … dando pena en ambas copas

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

3 titulos, pude pelear 5 titulos si no empataba con Wizard

El Paranaense tiene los primeros 15 minutos de cada tiempo para hacer un gol (que no sea de penal). Es lo mejor que pude haber votado sin arriesgarme todo el partido ni meterme tan atras

no puedo haber tan mal fixture la concha de jebus jajajajajajaj

[quote=“Dandy Neuspiller, post:78970, topic:111195”]

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

insinuar que alguien tiene doble cuenta es motivo de kita

a la proxima kita para los dos , para fenix y v
[/QUOTE]Nunca insinué eso. Nada más digo que son como Rashford y Lingard en el United

1 me gusta

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; bueno, esto se resetea y el nuevo 1° sos vos, suerte con eso, yo me voy a dedicar a hacerme la paja

Dandy: Una que?

1 me gusta

pero en la ultima fecha podes ganar che :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

oye

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:78972, topic:111195”]

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; por favor gana 4a0 o mas

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

si … dando pena en ambas copas

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

https://i.imgur.com/eUa6oVe.pn
[/QUOTE]Pero una la gané

Si te pones la pija, con ese fixture podes hacer estragos. Pero por favor, ponetela en la fecha 2, no seas forro :lol:

2 Me gusta