[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; ves lo que te digo JAJAJAJAJJAAJJA
cerra el orto pelotudo , mati puede hacer ese chiste pero vos no , kita
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
si kita
MALA SUERTE EN EL TORNEO BUENA SUERTE EN LA VIDA REAL, REAL QUE FUE ASI ESTA ULTIMA SEMANA
[quote=“Dandy Neuspiller, post:78942, topic:111195”]
cerra el orto pelotudo , mati puede hacer ese chiste pero vos no , kita
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
si kit
[/QUOTE]Sabés que no puedo ver si hace ese chiste
No me arrepiento de nada
preferia tener buena suerte en el torneo igual
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; votaste mejor que esto no se puede jugar? ah pero sos un hijo de mil puta mira la verga que votas
no tenes el pagar al arbitro y encima la estrategia es un azar vivo
bonita forma de definir como 4 titulos eh …
[quote=“LucasLiam, post:78943, topic:111195”]
MALA SUERTE EN EL TORNEO BUENA SUERTE EN LA VIDA REAL, REAL QUE FUE ASI ESTA ULTIMA SEMAN
[/QUOTE]Te entiendo perfectamente.
No
Vos no me mandaste boludo jajajaj, vos podias darme una mano ganandole a piscu, pero arañaste un empate
Me salvo el juez de linea.
Saludos.
*te despedian del laburo pero salias campeon en el torneo
si ahi me di cuenta antes de kitarte por error
Jajajajjajajajaajajjaja
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Alguien dígale de mi parte a Dandy “Kuka” Neuspiller que actualice, quiero ver cómo quedé en la tabla, gracias
Agarrá la pala Dandy
estoy en eso
dame pepsi y cigarros si queres (en vez de choripan)
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
lrctm
fecha 1 fenix
fecha 2 wizard
fecha 3 matsevar
fecha 4 dandy
fecha 5 River
fecha 6 Piscu
fecha 7 marcelo daniel
fecha 8 3 en 4 y 11 a 5
ES ACASO ESTE EL FIXTURE MAS DIFICIL DEL MUNDO? YO CREO QUE SI
HIJOS DE MIL PUTAS VEAN ESO [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
fecha 8
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; si ganas , ganas la liga, le traes la li a [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; pero ademas ganas la Copa de Oro por salir campeon invicto
ganas la millonaria tambien, ahi van 3 , y la monumental precisas unos 4 goles de diferencia aprox no?
ahi conseguirias 4 titulos, y el nivel diamante
eso me haria mas feliz
JAJAJAJA POR DIOS TE VAMOS A DEJAR A VIVIR EN LA B , AHORA EN UN RATITO TE EMPIEZO A GASTAR ESPERA QUE ACTUALIZO JAJAJAJAA