Torneo Riverplatense (parte 1)

Mejor para vos, si Fede y yo no ganamos, ya sos prácticamente campeón de 3 titulos.

Entiendo entiendo, pero la riverplatense no la capté. Sería por ejemplo, me toca contra vos y se suman los puntos de las fechas 1 (ida) y 2 (vuelta) y si igualamos en puntos cuenta la diferencia de gol?

Porque la Copa de campeones depende de cuantos campeones seamos.

1 me gusta

El mundial cómo es?

Por qué tantas dudas? si es sencillo, andá a las copas y ya se te aclara todo, además las inventó Dandy, no Newton, no son tan complicadas

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sé exactamente como es, pero de los 20 equipos, clasifican 16, después hay fases de grupos, 8vos, 4tos, semis y final, cada una de 4 fechas, es decir, dura como 4 torneos el mundial contando la clasificacino y todo, pero se juega cada 2 años creo.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

El próximo torneo no tiene video presentación :exclaim:, VA A SER EL MEJOR TORNEO DEL MUNDO.

1 me gusta

Falta media hora

Bueno, me voy a trabajar, así somos los peronistas vio, tipo 6 vengo para ver si tengo esperanzas o no de ganar algo, un sharau

Suerte don

Dsp te explico bien xq estoy del cel ahora

Pero la superliga no es como decis

Cuenta nuestros resultados, no los reales, y son 19 fechas sin aplicar kita

Dale no hay drama

VAMO QUE ARRANCAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Exactamente

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Si igual hace mucho habia un formato parecido a la millonaria en el que sumabas puntos si ganabas de visitante tambien. Ahora es mas simple.

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Arranca o no arranca?

1 me gusta

Ah buenísimo, gracias papá

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Arrancó, vamo vamo che

Las claves:
-Hacer un gol antes del minuto 30’
-No recibir goles en el PT

Se mandaron un cagadón en la salida que de ojete terminó en lateral para el Inter. Muy Mugremio

:lol:

[quote=“FenixCARP, post:78677, topic:111195”]

[emoji38
[/QUOTE]El reemplazante de Kannemann es horrible. Y se paran atrás, todo del Inter. Esto se va a poner feo

Yo mañana juego sin Chará, creo que va a jugar Tomi Andrade

[quote=“FenixCARP, post:78679, topic:111195”]

Yo mañana juego sin Chará, creo que va a jugar Tomi Andrad
[/QUOTE]Ah pero estás a la parrilla