Torneo Riverplatense (parte 1)

Cuando ya no jugaba, solo que vos sos tan chupapija mio que ni me sacaste del torneo de mierda este

Claaaaro

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Federico usted es diabolico

1 me gusta

Poco se habla de mi hisglórico ascenso con el Leeds en mi segundo torneo.

Convengamos que varias veces me la votaste. La ultima yo era Godoy Cruz y vos Racing

Todo cogidito por Dandy el fbi

UH LA CONCHA DE TU MADRE

Dandy dice Fenix si puede cambiar el nombre de su equipo a FBI FC

:lol:

Jajajajajajajajaja

Escuchame, me haces una breve explicación de cada copa? Quiero estar más al tanto ahora que voy a volver a jugar. La AVL es la que valen solo los goles, la of fire es la que cuentan solo los puntos de visitante, la superliga es la que valen los puntos del equipo real, y las demás?

Yo ascendi con Boca Unidos en mi primer torneo. Todavia me acuerdo que empate un partido 1-1 cuando el partido real fue 1-5 :lol:

1 me gusta

Polémicas fotos de Fenix

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Mira Bart, este es un loquito

Alto yuta resultaste ser Fenix…

En mi primer torneo me quedé a la puertas :frowning: Con el glorioso Chacarita

Ah no es así? Y cómo carajo es la superliga entonces?

1 me gusta

Como casi 3 campeonatos juntos pero sin kitas.

1 me gusta

La superliga es como la liga pero sin las kitas y dura 18/19 fechas

La riverplatense es ida y vuelta con los puntos y la diferencia de gol

La monumental es a grupos, pasan 4 a un grupo que clasifican 3, y el resto a una revalida que solo pasa 1; esos pasan a una ronda final

La millonaria es un formato similar pero se le suman por cada gol a favor 0.5 y se le resta por cada gol en contra 0.3

Supercopa, formato igual a la Riverplatense, te clasificas entrando entre los mejores de la superliga

Aaah, si, lo de que era más largo sabía, pero lo de las kitas no. Perfecto. Entonces AVL, of fire y Superliga las tengo.

Dandy cuanto hay de cierto que por tu inclinacion a un equipo platense las copas van a cambiar de nombre? Me llegó el siguiente rumar

La copa Millonaria pasaria a llamarse Copa Facundo Oreja
La copa Riverplatense pasaría a llamarse Copa Franco Niell
La copa Monumental pasaría a llamarse Copa Fito Rinaudo

Gracias

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Despues están las que te dijo fenix + el torneo y el mundial

En 45 minutos empieza la definicion del torneo. Que lastima que no juego esta noche, tengo que esperar hasta mañana recien

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Y la Copa de Campeones, que ni se ya el formato. Dandy lo ha cambiado tantas veces…