No, no es peor que lo demás
??
Si Fenix va primero
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; felicitaciones por la liga
Sent from my SM-J105M using tuRiver mobile app
si lo es
---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
pero fenix pierde, una chanchada va a hacer, no puede evitarlo , estuvo todo el torneo sin chanchearla
ya es hora [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
Va a salir campeón.
Que injusticia este torneo, 7 victorias 1 derrota (inevitable) y no voy a ganar nada
---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
Felicitaciones por el mundial
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
Que orgullo perder el campeonato contra un grande de verdad y no contra un club de barrio como Matsevar o un corrupto como Dandy
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------
Hola
---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------
Uhhhh bardo bardo bardo
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
Se viene la pecheada señores
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; entregale el nuevo nivel y el trofeo a Mati
Cual es todos saben la historia, llego un momento que me pudri de estar bardeandome con unos usuarios que ya ni recuerdo por cosas del pasado porque yo estaba enfocado en el torneo en aquel entonces, me pudrí y dije me creo una cuenta para el torneo pero me termine aburriendo a las 2 semanas jaja y volvi como si nada, lo que pasa es que a vos nadie te juna en el foro por eso no tuviste problema con nadie y no sabes lo que es que te mencionen buscando bardo por discusiones del pasado que ya te chupan un huevo, es mas nunca te lei en campo de juego, confesiones o politica.
Solo me parece re de puto ser diamante y encima querer inmunidad pero bueno, si vos crees que lo necesitas…
También como no jugas contra Boca hiciste que tenga paso a paso porque te conviene que sea un rival mas dificil para los demás, muy vivo te crees, deci que te sale bien porque dandy siente que esta en deuda con vos entonces te da todos los gustos pero bueno estuviste en las dificiles eso no se niega
Para mi mariconcito son los 2.
El cogido por Dandy y el cogido por mi.
Me ganaste una vez en la historia, madafaker, igual no me olvido de quien me enseño a jugar.
Igual de a poco la gente va cayendo de lo corrupto que es este torneo, me acuerdo que hace 2 años yo empecé con las denuncias y todos me decían “lloron” y me miraban con cara de “este que dice”, hoy en día es un hecho que Dandy y el cogido por Dandy de turno tienen ventajas.
Como dijo el Dipy: “Yo te avisé gil de mierda, comprá frizzé”. Pero en vez de “comprá frizzé”, “este torneo es corrupto”, la P de Dandy la Puta que te parió
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
Yo tengo 3 partidos dificiles el proximo torneo, Dandy de visitante, Banfield de visitante y Atlético Tucumán de visitante, chances de que gane algo?
si sos diamante y perdes votando con riesgo a llorar a la iglesia no seas tan caradura de pedir inmunidad
:surprised:/
Que no se te escape la tortuga lalala, si matsevar jugaba contra boca no decia nada ayayai :whistle:
Te cagaron fenix una vez maaaaaaas, valt boooy, sevchenkooo donde estaaaan
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
:lol:
Tomenlo con humor putos
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
Ahora nadie la virguea lptm
se estan reservando para la fecha 1
Injusticia es q un equipo como vos este luchando el campeonato cuando votaba siempre lo mismo sin siquiera saber contra quien jugaba
Jajajajaja todos violentos hoy
[quote=“Marcelo Daniel, post:78347, topic:111195”]
Cual es todos saben la historia, llego un momento que me pudri de estar bardeandome con unos usuarios que ya ni recuerdo por cosas del pasado porque yo estaba enfocado en el torneo en aquel entonces, me pudrí y dije me creo una cuenta para el torneo pero me termine aburriendo a las 2 semanas jaja y volvi como si nada, lo que pasa es que a vos nadie te juna en el foro por eso no tuviste problema con nadie y no sabes lo que es que te mencionen buscando bardo por discusiones del pasado que ya te chupan un huevo, es mas nunca te lei en campo de juego, confesiones o politica.
Solo me parece re de puto ser diamante y encima querer inmunidad pero bueno, si vos crees que lo necesitas…
También como no jugas contra Boca hiciste que tenga paso a paso porque te conviene que sea un rival mas dificil para los demás, muy vivo te crees, deci que te sale bien porque dandy siente que esta en deuda con vos entonces te da todos los gustos pero bueno estuviste en las dificiles eso no se nieg
[/QUOTE]Ahre que lo de voka fue porque era re inferior la estrategia respecto a las demas. No soy diamante el proximo torneo y me gane la inmunidad para el torneo que viene legalmente al igual que piscu y fede.
Comento muy con en lo demas pero comento y me mencionarian insultandome no le haria caso alguno y no me hiria del foro por eso.
que te pasa a vos gil? fuiste una moda y ahora volviste a ser un equipo mediocre
AH NO PARABA JAJAJAJAJJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
iria con H?
na si obviamente esta bien ganada la inmunidad
y el diamante tambien, actualmente hay que ganar 4 copas para serlo, otras epocas era menos
bueno baje el nivel de bardo, al proximo mensaje bardeo de nuevo
Vos y yo sabemos que miraste tu fixture antes de “mejorar” la estrategia de vokita :lol: picaron.
Acá estoy con mi cuenta de siempre así que me da igual. No me arrepiento de nada. Estuvo bueno comentar unos días con 0 mensajes como el pelado ian.
Lo único que lamento es que hayan baneado a mi amigo Ariel001.
para para para, vos me estas diciendo que [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; hizo mejorar la estrategia de boca para que haga pija a otros usuarios mientras que el no se lo va a cruzar?
No solo no sabia contra quien jugaba, si no que no sabía cual era mi equipo, asi y todo me los cogí uno x uno a todos
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
Asco la impunidad con la que se manejan en este torneo, era mas digno ser el FBI al final