[quote=“Dandy Neuspiller, post:78320, topic:111195”]
estas divagando
[/QUOTE]No
[quote=“Dandy Neuspiller, post:78320, topic:111195”]
estas divagando
[/QUOTE]No
che porque sacaste los indestructibles? no te convencia
levantarse a esa hora y terminar cambiando de opinion que cosas che …
y encima ahora le vas a jugar a lo cagon a fede?
A FEDE DE LOCAL LE JUGAS A LO CAGON?
NA, ESPERO QUE EDITES
LLEGAS A DEJAR ESO Y SOS EL CAGON DEL AÑO
campeon, pero cagon
a lo boca
yo soy racing? bueno vos sos boca
abrazo
---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------
si
[quote=“Dandy Neuspiller, post:78322, topic:111195”]
che porque sacaste los indestructibles? no te convencia
levantarse a esa hora y terminar cambiando de opinion que cosas che …
y encima ahora le vas a jugar a lo cagon a fede?
A FEDE DE LOCAL LE JUGAS A LO CAGON?
NA, ESPERO QUE EDITES
LLEGAS A DEJAR ESO Y SOS EL CAGON DEL AÑO
campeon, pero cagon
a lo boca
yo soy racing? bueno vos sos boca
abrazo
---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------
s
[/QUOTE]5:46 decia, no te reias por eso?
Jajajajjaj es buenísima!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
matsevar- oye! presta atencion y deja de ver esa ardilla!
[quote=“fede_arshavin, post:78324, topic:111195”]
Jajajajjaj es buenísima
[/QUOTE] Dandy te bombeo me aviso que vote un minuto tarde
Ese carón
para bldo kita por mandarme al frente
[quote=“Dandy Neuspiller, post:78328, topic:111195”]
para bldo kita por mandarme al frent
[/QUOTE]Y si no me avisaste jajaja
no obvio, es mas me estaba arrepintiendo de mis risas
era mejor guardarlas para cuando cerrara la votacion
---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------
encima lo peor es que cierra hoy osea, ya esta ya perdiste tu chance
[quote=“Dandy Neuspiller, post:78330, topic:111195”]
no obvio, es mas me estaba arrepintiendo de mis risas
era mejor guardarlas para cuando cerrara la votacion
---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------
encima lo peor es que cierra hoy osea, ya esta ya perdiste tu chanc
[/QUOTE]Igual ya esta la bilardeo toda y fue total lo mejor viene con inmunidad, si sacas la league of fire hace otra donde se consiga inmunidad
todavia no se si la voy a sacar, si bien no la actualice ayer por lo que esta cercana a darse de baja ,
nose tirame ideas de formatos de copas o liga
---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------
mira que si perdes con el inflador por ejemplo, arrancas 0a1 igual la fecha 1 del torneo que viene eh
eso te cubriria lo que votes en las proximas 8 fechas, osea si en la 8 del torneo que viene votas algo asi ahi si no se te sanciona en la 1 del siguiente
Hay que ser bien putito para ser diamante y encima querer inmunidad
[quote=“Dandy Neuspiller, post:78332, topic:111195”]
todavia no se si la voy a sacar, si bien no la actualice ayer por lo que esta cercana a darse de baja ,
nose tirame ideas de formatos de copas o liga
---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------
mira que si perdes con el inflador por ejemplo, arrancas 0a1 igual la fecha 1 del torneo que viene eh
eso te cubriria lo que votes en las proximas 8 fechas, osea si en la 8 del torneo que viene votas algo asi ahi si no se te sanciona en la 1 del siguient
[/QUOTE]No se dandy, segui haciendola para mi es una buena copa que tarda 2 torneo y da un buen premio y no es que van a ganar los mismos siempre
peor es ser diamante y votar el inflador ,eso es de mariconsito
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------
bueno dale voy a intentar
despues la actualizo
[quote=“Dandy Neuspiller, post:78335, topic:111195”]
peor es ser diamante y votar el inflador ,eso es de mariconsito
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------
bueno dale voy a intentar
despues la actualiz
[/QUOTE]Peor es ser presidente y quedarte con el City por un “error del computador”
cuando me di cuenta ya iban dos fechas, le iba a cambiar el equipo a todos generando un efecto cadena? peor hubiese sido que no detecte el error y me mandara al frente solo como hice y me kitara 20 pts
no descendi de milagro, no juge todas las copas al torneo siguiente (que las hubiese ganado todas porque con el city saque puntaje ideal con goleadas)
bastante castigo tuve , y los llorones maricones llorando
peor es ser lucasliam igual … que se suspende contra mati y le entrega el campeonato
Yo creo que mariconcito es crearte otra cuenta porque en la anterior te insultaban mucho.
jajajajjajajaja
yo creo que de mariconsito es que te quede el gremio y decirle “mugremio” tratandolo de mal equipo para tratar de tapar de que sos un pesimo DT en el juego ( [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; )
Vuelvo después de 2 días, me perdí de algo?
Si no me mencionan o citan, no leo las páginas, sry, sharau