Ese bidon si se puede ver
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Bien ganado Fede, me diste la clasificacion a la Supercopa y lo bajaste a Piscu de la pelea por la Monumental
Ese bidon si se puede ver
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Bien ganado Fede, me diste la clasificacion a la Supercopa y lo bajaste a Piscu de la pelea por la Monumental
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; cuánto me queda de promedio si gano? Digo, todavía falta bastante pero voy 7 a 0, a el los goles le valen por uno todo lo que resta del partido y su primer gol no vale, digamos que sería uno de los partidos más bizarros de la historia del fútbol si me hace 8 goles en 25 minutos
llegas a 0.571, igual cuando termina tu partido actualizo
No me alcanza para salir me parece
y yo en la supercopa juego contra mati y el pajero de [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; justo se hace suspender que juega contra el, es joda???
LUCAS!
DESAPARICION SIN VIDA DE LUCAS!
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
no, por lo que estoy viendo no, pero p15cu se te acerco, bajo a saludar, y bueno depende de vos en la ultima
Dependo de mi mismo? Ponele, si gano pero también ganan Piscu y vos (que dividen x3) me salvo?
si, incluso me pasas a mi tambien por mas que yo gane, que quedaria con tu mismo promedio, pero tendrias mas puntos en la liga actual lo cual te da ventaja deportiva a vos
[quote=“fede_arshavin, post:78240, topic:111195”]
VAAAAAAAAAAAMOS
Triunfo en un partido difícil. Gran victoria que me deja re contra bien parado en la Riverplatense, aunque en la Millonaria creo que perdí pisada
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
Me da pena por P15cu que se kita 4 punto
[/QUOTE]Bien parado? Te gano y fuiste
Bueno bien
Ya terminé, gané 8-1
8a0, no tenias juez de linea?
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
de vuelta de local? de vuelta inflador? sos un cagon asqueroso , ganar a lo boca el campeonato… wuacale
[quote=“fede_arshavin, post:78235, topic:111195”]
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; el dt de mi equipo tiene el mismo apellido que el actor que hace de Morcilla
JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ
[/QUOTE]Espero q no se ria igual
Tenés al gremio? Tenés la mejor dupla central de america. Geromel y kannemman
Y la hija de renato
Tenés razon, me había olvidado del juez de linea. Si, 8 a 0
Actualiza caron!
[quote=“Dandy Neuspiller, post:78250, topic:111195”]
8a0, no tenias juez de linea?
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
de vuelta de local? de vuelta inflador? sos un cagon asqueroso , ganar a lo boca el campeonato… wuacal
[/QUOTE]Quien dijo q voy a votar inflador?
ahora actualizo
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; cuando vayan a Italia me podes dar al Chievo Verona? Soy muy hincha
Eso
uh ahora no actualizo nada me enoje
chau beso.
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
claro es verdad contra fede no te vas a cagar, contra los equipos chicos no te cagas
[quote=“Dandy Neuspiller, post:78258, topic:111195”]
uh ahora no actualizo nada me enoje
chau beso.
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
claro es verdad contra fede no te vas a cagar, contra los equipos chicos no te caga
[/QUOTE]Si te votaba lo otro que queria que votabas?
Alguno se eligió al villareal? Ahí jugó el ídolo de [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];, lo tiene colgado en un poster en la pared de su habitación