Torneo Riverplatense (parte 1)

yo tambien

[quote=“Dandy Neuspiller, post:78219, topic:111195”]

la unica posibilidad de que descienda es que cuando vayamos a brasil el flamengo de mierda me haga quitar puntos , que me toca de visitante el corinthians de lucasliam

en racing no, lo dirigi 2 veces y me canse de ganar todo

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

jajajaja bueno che , no esta tan mal , esta 11° , vos para elegir equipos estabas como 18°, fue negocio (
[/QUOTE]Jugas contra lucas y maty en brasil y contra voca con Racing. Si descienden 4 tenes que sacar de minimo 18 ptos para tener un promedio tranki de 1.000 y creo que sin los cuatro es dificil tambian no descender con ese promedio

me caga brasil, a mati de local capaz me lo cojo, pero a lucas de visitante nose como voy a hacer para ganarle, de ultima votare sin riesgo esa fecha :roll:

con racing no tengo problema, que venga el que quiera

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

y a boca me lo paso por el culo, paso a paso vs paso a paso y a la mierda, yo soy local

[quote=“Dandy Neuspiller, post:78223, topic:111195”]

me caga brasil, a mati de local capaz me lo cojo, pero a lucas de visitante nose como voy a hacer para ganarle, de ultima votare sin riesgo esa fecha :roll:

con racing no tengo problema, que venga el que quier
[/QUOTE]Ya te veo llorando con tu derrota contra bosta y Piscu diciendo mi viejo racing ya no es lo que era, ya no es lo que era.

No hay chances , el torneo q viene me voy a poner las pilas, me la baja un poco tener q seguir fumandome a flamengo pero tienen q remontar, no puede ser q hayan caido tanto

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Ademas creo q nunca en la historia perdi contra boca

jajajjajaja, tan pijon no soy che!
Me considero un fuera de serie.

1 me gusta

JAJJAJAJAJJAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Ya arranca, partido clave por la permanencia

Vamo Del Caño FC vamo vamo

1 me gusta

[quote=“Marcelo Daniel, post:78204, topic:111195”]

https://statics.memondo.com/p/s1/mmds/2016/02/MMD_803963_8f31f17a991240918e9186b895dbbdb9_futbol_el_facha_falcioni.jpg?cb=124055
[/QUOTE]No había visto esto [emoji38]

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; cuando tengas tiempo podes chequear el historial?

dale

Los goles ya no me multiplican

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Qué lástima

mal votado

Frené el ferrocarril por unos minutos más. Después de los 30 ya circula con su frecuencia habitual

1 me gusta

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; el dt de mi equipo tiene el mismo apellido que el actor que hace de Morcilla

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

1 me gusta

Gaaaaal

7-0

El DT del Gremio le dio un empujón al del Santos cuando aguantaba la pelota en la línea de banda para cortar la jugada :lol:

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAA

1 me gusta

AAAAAAAAA ME SALVÉ PERO TODAVÍA FALTA

VAAAAAAAAAAAMOS

Triunfo en un partido difícil. Gran victoria que me deja re contra bien parado en la Riverplatense, aunque en la Millonaria creo que perdí pisada

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Me da pena por P15cu que se kita 4 puntos

1 me gusta