Torneo Riverplatense (parte 1)

invitame

Saviola, angel, aimar y ortega

Recorté un montón eh, igual sigo lejos de oro, pero del 6° quedé a 243 mensajes

[quote=“Dandy Neuspiller, post:76361, topic:111195”]

invitam
[/QUOTE]Nah ganate la invitacion

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Ya tengo mi equipo para argentina

Me asombra la capacidad que tienen para hablar boludeces

vamo knight

Descansa

1 me gusta

unite

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

sisi igual te acomodaste porque te tenian mal

1 me gusta

A mi tambien

te regalo flores

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

y a mi

Dos por dos

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Sali de aca

Basta

La idea principal es dejar a lucas o dandy en plata

[MENTION=57081]Raponi[/MENTION]; me extrañas en la seccion politica? en un rato voy

el otro dia, leí un articulo escrito por vos

a lucas porque? si igual por mas que sea galactico va a perder todo

Lo maximo q podes bajar recomendado son 0.75kg x semana, estas sacrificando musculo… ponele un poco mas las primeras 2 semanas x el agua, igual es mucho

La esposa de basto

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Y de mi no?

contaba que tenia vida social de lo exitoso que es ese usuario? si lo lei tambien

mas a comparacion de tu vida mediocre amigo , pero no te preocupes no tenes que envidiar, lo que vos tenes que hacer es tratar de empezar a proyectar de cero apartir de este instante

algun dia quizas lleges a ser como el

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

rosas sin espinas te regalo dale que estan caras

Fenix fingio su muerte como Homero.
Alguno que haga la escena de los sinson.
Yo tengo mucha paja.

2 Me gusta