invitame
Saviola, angel, aimar y ortega
Recorté un montón eh, igual sigo lejos de oro, pero del 6° quedé a 243 mensajes
[quote=“Dandy Neuspiller, post:76361, topic:111195”]
invitam
[/QUOTE]Nah ganate la invitacion
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Ya tengo mi equipo para argentina
Me asombra la capacidad que tienen para hablar boludeces
vamo knight
Descansa
unite
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
sisi igual te acomodaste porque te tenian mal
A mi tambien
te regalo flores
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
y a mi
Dos por dos
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
Sali de aca
Basta
La idea principal es dejar a lucas o dandy en plata
[MENTION=57081]Raponi[/MENTION]; me extrañas en la seccion politica? en un rato voy
el otro dia, leí un articulo escrito por vos
a lucas porque? si igual por mas que sea galactico va a perder todo
Lo maximo q podes bajar recomendado son 0.75kg x semana, estas sacrificando musculo… ponele un poco mas las primeras 2 semanas x el agua, igual es mucho
La esposa de basto
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
Y de mi no?
contaba que tenia vida social de lo exitoso que es ese usuario? si lo lei tambien
mas a comparacion de tu vida mediocre amigo , pero no te preocupes no tenes que envidiar, lo que vos tenes que hacer es tratar de empezar a proyectar de cero apartir de este instante
algun dia quizas lleges a ser como el
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
rosas sin espinas te regalo dale que estan caras
Fenix fingio su muerte como Homero.
Alguno que haga la escena de los sinson.
Yo tengo mucha paja.