Torneo Riverplatense (parte 1)

Estoy yo aca

yo no soy el responsable !

VOLVIÓ

DEN EXPLICACIONES

QUÉ LE HICIERON

desaparece pelotudo no ves que estamos haciendo una movida politica

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

le pusieron sondas!

1 me gusta

Yo quiero saber a quién vota el amigo FenixCarp

Uebbbaaaaaaa!

Donde estaban [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; y [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ?

Haciendo bebes?

CALLATE VOS, SEGUÍS SIENDO UNO DE LOS PRINCIPALES APUNTADOS.

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; la perla le gano 4a1 a kashimbo

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

pero yo estaba comentando aca, lavando dinero

1 me gusta

Más te vale.

1 me gusta

Jajaja!!! Soy un hippie cogenegras

1 me gusta

Ya dejen de comentar!

si posta, es todo culpa de fede

No quiero

eso es lo que el torneo necesita!!

te sumas? aca esta [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; para ayudarte

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

ja de llorar vos ya te aseguraste el loro

Eso espero.

1 me gusta

pero dbes querer, hay que encontrar a fenix con vida

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

exijo allanamiento a la casa de arshavin

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:76354, topic:111195”]

eso es lo que el torneo necesita!!

te sumas? aca esta [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; para ayudarte

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

ja de llorar vos ya te aseguraste el lor
[/QUOTE]A fenix

vamos knights of plate y river plate carajo

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

ya te aseguraste a fenix? vos lo tenes secuestrado!

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; tengo pastelitos de membrillo veni vamos a jugar a las tortugas ninjas

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

SOY UN PERSEGUIDO POLITICO

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:76358, topic:111195”]

vamos knights of plate y river plate carajo

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

ya te aseguraste a fenix? vos lo tenes secuestrado!

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; tengo pastelitos de membrillo veni vamos a jugar a las tortugas ninjas

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

SOY UN PERSEGUIDO POLITIC
[/QUOTE]Vamos a nivel oro

Opina de Aimar y Saviola.