LucasLiam:
JAJAJAJAJAJAJ FINAL INESPERADO
---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
JAJJAJAJAHA FUE EL MEJOR DE TODA LA NOCHE
---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------
JAJAJAJAJJAA este le pelea mano a mano el primer puesto
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------
Callese, hombre horrible
---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
Asi que te comias una inglesa?
Desvergonzado intergalactico, como pudiste
---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
A fenix no le gusta esto
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
MALDITOS HIJOS DE PUTA
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------
Ah listo, asi quedamos
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------
Igual seguro que ninguno me paso, pichis
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; actualiza para ver si quedadte en plata o que jajajaj
Ojalá me la hubiera comido
1 me gusta
Maturdi
2 Septiembre, 2018 09:02
74782
[quote=“fede_arshavin, post:74781, topic:111195”]
Ojalá me la hubiera comid
[/QUOTE]Yo tuve dos compañeras francesa y creo que el asento frances es mejor
SOMO EL TROTSKISMO LA CUARTA INTERNACIONAL
ENTREEEEEEEEEEGATEEEEEEEEEE AUN NO TE SIENTOOOOOOOOOOOOO
que asco que es el flamengo por dios , deci que gane igual pero hacen todo lo posible para ser el peor equipo de la Serie A
Maturdi
2 Septiembre, 2018 09:16
74789
[quote=“Dandy Neuspiller, post:74788, topic:111195”]
que asco que es el flamengo por dios , deci que gane igual pero hacen todo lo posible para ser el peor equipo de la Serie
[/QUOTE]Re que hay peores
re que no :roll:
al menos ahora te puedo votar recuperar al plantel, je
equipo de mierda
---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
LucasLiam:
JAJAJAJAJAJAJ FINAL INESPERADO
---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
JAJJAJAJAHA FUE EL MEJOR DE TODA LA NOCHE
---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------
JAJAJAJAJJAA este le pelea mano a mano el primer puesto
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------
Callese, hombre horrible
---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
Asi que te comias una inglesa?
Desvergonzado intergalactico, como pudiste
---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
A fenix no le gusta esto
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
MALDITOS HIJOS DE PUTA
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------
Ah listo, asi quedamos
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------
Igual seguro que ninguno me paso, pichis
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; actualiza para ver si quedadte en plata o que jajajaj
ok ahora actualizo pera
Maturdi
2 Septiembre, 2018 09:21
74791
[quote=“Dandy Neuspiller, post:74790, topic:111195”]
re que no :roll:
al menos ahora te puedo votar recuperar al plantel, je
equipo de mierd
[/QUOTE]Me vas a decir que tenes el peor equipo de brasil [emoji38]
el peor no, pero para el nivel de exigencia que le puede poner un usuario a un equipo eligiendo primero y estando primero en la tabla cuando lo uso, es un asco y el “peor” de “los mejores”
Maturdi
2 Septiembre, 2018 09:27
74793
[quote=“Dandy Neuspiller, post:74792, topic:111195”]
el peor no, pero para el nivel de exigencia que le puede poner un usuario a un equipo eligiendo primero y estando primero en la tabla cuando lo uso, es un asco y el “peor” de "los mejores
[/QUOTE]Y bueno fue tu culpa x analizar mal
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
ahora esto es personal
esto cierra cuando se crea el thread de la fecha 1, la fecha 1 es el 16 de septiembre en argentina pero logicamente se crea 1 semana antes, osea que aprox el sabado 8 o domingo 9 cierra y hoy que dia es?
en fin, es hora de hacer buyicio
Deja que tu cuerpo se acostumbre a mi calor
1 me gusta
Todo el quilombo de anoche para quedarme afuera
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; te veo no unificando y te sanciono, asi que ojo, boludeces no
VOS
lei lo que te puse ahi, te deje pasar muchas, ahora no vas a joder porque te mando a nivel inferior
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
FenixCARP:
#FeniCarpDeb
disculpe? lo que usted cito esta bien escrito
Esta para cualquiera, el que se queda sin internet pierde
---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
VOS
lei lo que te puse ahi, te deje pasar muchas, ahora no vas a joder porque te mando a nivel inferior
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
disculpe? lo que usted cito esta bien escrit
Que clase de brujeria es esta?
2 Me gusta