Torneo Riverplatense (parte 1)

Yo creo que todavia tiene el atari

Le falló el MS DOS

mas

Tiene esas computadoras con tarjetas perforadas

1 me gusta

1

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Son las 2

Bueno nos vemos en Disney. Abrazo de gol

Llegamos a la 4980… ya fue me parece

Volvió el resfrñio

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Buenas noches compañeros

[TWEET]1029166967180218369[/TWEET]

1 me gusta

Vayan a dormir

Holis

Uno mas

Ni una menos

[quote=“FenixCARP, post:74773, topic:111195”]

Ni una meno
[/QUOTE]Ni un comentario menos

1 me gusta

vayan a dormir jajajajajajjajajjajaaaaa

Vayan a dormir

Es mediodia muchachos

Vayan a dormir igual

JAJAJAJAJAJAJ FINAL INESPERADO

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

JAJJAJAJAHA FUE EL MEJOR DE TODA LA NOCHE

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

JAJAJAJAJJAA este le pelea mano a mano el primer puesto

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Callese, hombre horrible

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Asi que te comias una inglesa?

Desvergonzado intergalactico, como pudiste

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

A fenix no le gusta esto

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

MALDITOS HIJOS DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Ah listo, asi quedamos

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Igual seguro que ninguno me paso, pichis

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; actualiza para ver si quedadte en plata o que jajajaja

Ah si