Torneo Riverplatense (parte 1)

Ya el foro se traba con un simple partido de Superliga dios santo

[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; en la fecha 7, arrancas ganando 5-0 contra [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; en tu cancha

si perdes ahi si retirate

[quote=“RamonAngel, post:74400, topic:111195”]

Pero tiene razón, lo de Piscu en los últimos 6 meses de 2014 fue superlativo en su carrera

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Pero tiene razón, lo de Piscu en los últimos 6 meses de 2014 fue superlativo en su carrer
[/QUOTE]Piscu ante de desembocar en River la estaba rompiendo en argentinos era el unico que jugaba en un equipo que venia en caida libre

1 me gusta

Claramente fue una racha su nivel de la sudamericana 2014, no te digo que tuvo una ra ha jugando bien, todos sabemos que siempre fue byeb jugador, pero ese nivel superlativo si fue una racha, es innegable

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Cuanto vamos? Paja de fijarme bien porque se que voy perdiendo lpm.
Que mal ands el foro lcdll

[quote=“LucasLiam, post:74404, topic:111195”]

Claramente fue una racha su nivel de la sudamericana 2014, no te digo que tuvo una ra ha jugando bien, todos sabemos que siempre fue byeb jugador, pero ese nivel superlativo si fue una racha, es innegabl
[/QUOTE]No podes decir que tuvo un nivel superlativo cuando eligio la plata por sobre lo deportivo y no la estaba rompiendo en Mallorca. Cuando volvio a Argentino desmostro que estaba vigente a pesar a estar años en un futbol mediocre

Uh tremenda falta de uno del Corinthians. Amarilla

Si, ta bien, pero eso no quita lo superlativo de esos 6 meses

Gano 7-4

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Tus goles valen por 2, los mios por 4

Tenes que hacer dos con no delanteros para pasar a ganar

En serio? Por qué? Bien ahí, me la habia bajado la derrota de hoy

1 me gusta

[quote=“RamonAngel, post:74407, topic:111195”]

Si, ta bien, pero eso no quita lo superlativo de esos 6 mese
[/QUOTE]Pero no fue rachita

Queres creer que jugo toda su carrera como en medio semestre del 2014? Hacelo jajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Ja, va a meterrr

1 me gusta

Uhhhhhhhh beso el palo

[quote=“LucasLiam, post:74411, topic:111195”]

Queres creer que jugo toda su carrera como en medio semestre del 2014? Hacelo jajajaja
[/QUOTE]El Piscu pre Europa fue mejor que el piscu sudamerica con River

Cartao amarelo para Adilson

Y así se me va un subcampeonato más

Aguantemos 15 minutos

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Perde la proxima fecha asi quedo primero y vos segundo en la Millonaria

Vamo timao

No lo creo, y aun asi, serian dos rachas.

[quote=“LucasLiam, post:74418, topic:111195”]

No lo creo, y aun asi, serian dos rachas
[/QUOTE]Si x q el de la vuelta a Argentino pre River fue racha :roll: te repito Piscu fue alto jugador que puso la plata por sobre lo deportivo. No es que no la rompio en Mallorca y por eso se fue a un club inoto sino que prefirio otra clase de reposabilidades

Bueno