Torneo Riverplatense (parte 1)

Termina el primer tiempo

En el segundo entra en juego Pagar al juez de linea de Libertarios y Gatorade+Powerade mio

mientras sigamos bien en la copa, la liga no me preocupa

Al menos hicimos 1 gol

ahora si va a ser una sorpresa el descenso de [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];

No se quita si pierde

Dandy actualizame los promedios que estoy con el agua al cuello

Estoy viendo la repeticion del gol del Corinthians y a cada repeticion me estoy cortando 2 centimetro de huevo. Le pega en la espalda al arquero, si no se tira no es gol

Uy fenix ven aca!

[quote=“LucasLiam, post:74356, topic:111195”]

para mi si es comparable, pero tambien creo que no es una rachita como la de piscu(que igual es crack, pero no como en ese yiempo)
Obviamente juanfer es mejor jugador

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Llueve ahi? O no? Hoy decian que diluviaba en un dopart
[/QUOTE]Piscu rachita? Vez el futbol con los ojos cerrado?

bue la re flashie , igual se Ba

Se viene el segundo tiempo

aguanta que termine el partido de lukas

1 me gusta

Bien no unificado

[quote=“FenixCARP, post:74377, topic:111195”]

Encima si pierdo me kito 8 puntos, pero bue…

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

No la ve ni cuadrada el Mineir
[/QUOTE]Bien kitados

Libertarios ya me hizo más goles que en los restantes 5 partidos que jugue

[quote=“Dandy Neuspiller, post:74392, topic:111195”]

aguanta que termine el partido de luka
[/QUOTE]Que espere a mañana el sambadilla

No.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

No.

[quote=“FenixCARP, post:74397, topic:111195”]

No.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

No
[/QUOTE]Si ya lo veras

iakiziera

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Tremendo tiro libre tiene el Timao

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Tremendo tiro libre tiene el Timao

Pero tiene razón, lo de Piscu en los últimos 6 meses de 2014 fue superlativo en su carrera

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Pero tiene razón, lo de Piscu en los últimos 6 meses de 2014 fue superlativo en su carrera